¿Quién puede realizar la instalación de un boiler eléctrico?

Se quitará un boiler de madera y se colocará la instalación eléctrica adecuada para boiler eléctrico de 120W. El medidor está a 30 m del espacio en donde se instalará.

¿Quién puede realizar la instalación de un boiler eléctrico?

Se quitará un boiler de madera y se colocará la instalación eléctrica adecuada para boiler eléctrico de 120W. El medidor está a 30 m del espacio en donde se instalará.

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 1,100
hasta
$ 2,500
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 3
Marco a Reyes
Lyf Del Centro (Toluca, Estado de México) Lyf Del Centro - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 1,100

Realizar una visita al lugar para verificar la instalación del boiler existente, así como la eléctrica para visualizar la manera más eficiente de hacer llegar la energía al boiler nuevo. Visualizar por dónde entraría o por dónde se haría la alimentación, y dónde se colocaría el centro de carga derivado que protegerá el circuito nuevo, así como la correcta instalación de la tierra física bajo las normas oficiales mexicanas exigidas y aprobadas por la CFE. Todo bajo los más altos estándares de calidad, seguridad, precio y funcionalidad para la satisfacción de usted.

Responder
Carlos Estrada Mendoza
Proyecto, Construcción Y Remodelación (Chalco, Estado de México) Proyecto, Construcción Y Remodelación - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,500

Buenas tardes,

Para los trabajos eléctricos es necesario ver cuál sería la trayectoria para el alimentador y qué material sería el adecuado. Se recomienda un interruptor termomagnético independiente a toda la instalación del lugar, y que tenga una conexión a tierra física.

Para los trabajos de plomería es necesario ver qué adecuaciones se requieren hacer para la instalación y la base para el boiler.

Quedo a sus órdenes.

Responder
Jaime Espinosa

¿Qué tal? Reciba mis saludos, y al mismo tiempo, para comentarle que en mi punto de vista sí sería necesario verificar las condiciones del trabajo para tratar de darle el mejor precio justo. Para mí, de eso depende el cobro por este trabajo, adjuntando la mayor seriedad y responsabilidad para su correcta ejecución.

Quedando a sus órdenes.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.