¿Qué impermeabilizante me recomiendan para una zona cálida? ¿Cuál es el costo?

Quiero impermeabilizar mi casa porque nunca lo he hecho. Vivo en una zona cálida y se humedece el techo. ¿Qué impermeabilizante me recomiendan y en cuánto me saldría? Son como 200 metros.

¿Qué impermeabilizante me recomiendan para una zona cálida? ¿Cuál es el costo?

Quiero impermeabilizar mi casa porque nunca lo he hecho. Vivo en una zona cálida y se humedece el techo. ¿Qué impermeabilizante me recomiendan y en cuánto me saldría? Son como 200 metros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Ing. Jorge RodrÍguez
Diseña Y Construye (Veracruz, Veracruz) Diseña Y Construye - hace 4 años

Hola Christian.

Coincido con la aplicación de un impermeabilizante acrílico fibratado en color blanco, así como revisar la existencia de grietas en la losa y causantes de la humedad que usted menciona en el techo para aplicar el cemento plástico y sellarlas. Posteriormente, usar el impermeabilizante tal y como lo recomienda el fabricante, de preferencia en color blanco para mayor reflectancia del calor. El costo de mano de obra y materiales es de $14,000.00 MXN.

Saludos.

Responder
Jesus Magaña
EcoLlantaImper (Cuauhtémoc, Ciudad de México) EcoLlantaImper - hace 4 años

Hola Christian.

Somos fabricantes de impermeabilizante de la marca Ecollanta Imper, hecho de llanta reciclada. Yo te sugiero que no utilices prefabricado ni chapopote, ya que guardará más calor. Nosotros fabricamos un impermeabilizante ecológico con micro esferas y es elastomérico acrílico, el cual te ayuda a reducir el calor al no permitir que pase hacia el interior de la losa. Esto, unido a que nuestros impermeabilizantes contienen no sólo bactericidas sino también alguicidas, evitará que se formen algas. Una vez con la película seca, el grosor de nuestro producto te da 3 milímetros, a diferencia de otros que quedan como una pintura.

Costo por cubeta: $1,200.00 MXN c/u, y el sellador $700.00 MXN c/u, ya con envío incluido.

Responder
Ing. José Carlos Parra
Pinturas Dogma (Veracruz, Veracruz) Pinturas Dogma - hace 4 años

¿Qué tal, Christian?

Utiliza un impermeabilizante acrílico elastomérico, ya que estos productos tienen gran capacidad de resistencia a la humedad en zonas cálidas. Te recomiendo adquirir ImpeReflex5 de la marca Dogma, es un impermeabilizante acrílico elastomérico blanco reflectivo muy efectivo y contiene aditivos que ayuda a reducir el calor y resiste muy bien las inclemencias del clima húmedo, seco y tropical. Soy fabricante de los productos, estoy en Veracruz puerto, por eso lo recomiendo y garantizo. Para 200 m2 necesitarías aproximadamente de 6 a 7 cubetas de 19L y una cubeta de 19L de sellador AcrilEst, también de la marca Dogma. Costo aproximado en productos: $8,010.00 MXN.

Saludos.

Responder
Ricardo Velasco
Ricardo Velasco Sandoval (Tijuana, Baja California) Ricardo Velasco Sandoval - hace 4 años

Buen día. Podrías usar un sellador primario y luego un impermeabilizante de llanta triturada, o bien un rollo prefabricado que se coloca con soplete. Hay en color blanco y rojo y necesitarías 22 rollos. En el otro sistema, 10 cubetas a 2 manos para que quede gruesa la capa y así no tengas problemas a corto plazo. Saludos.

Responder
Marco Antonio  Segoviano Aguillón

Buenos días, Christian.

El producto que yo recomiendo es un impermeabilizante que está compuesto del reciclado de llanta y se llama Green Fix. Este producto es a diez años y viene en color blanco, lo cual te ayudará bastante, ya que tiene la función de un bloqueador solar al mantener la superficie en buena temperatura, evitando así la humedad.

El precio por cubeta de 19 litros es de $950.00 MXN.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.