Ideas económicas para decorar en estilo retro

Me encanta el estilo retro, quisiera que me enumeren algunas ideas para introducir algunos detalles de retro en mi habitación sin gastar mucho dinero. Gracias!

Ideas económicas para decorar en estilo retro

Me encanta el estilo retro, quisiera que me enumeren algunas ideas para introducir algunos detalles de retro en mi habitación sin gastar mucho dinero. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Argelia Gonzalez
Argytecture (Coyoacán, Ciudad de México) Argytecture - hace 8 años

Saludos Ana, concuerdo con Eduardo Mendieta, sobre todo para definir hacia que sub-estilo te gustaría inclinarte, es decir llenarse de ideas, ya que te identificas plenamente con alguna, mi sugerencia es ir a mercados donde vendan cosas usadas, nose si estas en el D.F., si es así el mercado de la lagunilla es una opcion, yo he encontrado espejos con marcos muy interesantes o bien en algún bazar está algún sillón o silla que la puedes enviar a tapizar. Y complementar con algunos artículos que puedes encontrar por ejemplo, nuevamente si estas en el D.F. en tiendas como "Galerias el triunfo".

Responder
Eduardo  Mendieta
Colocación De Proyectos Industriales S.c. De R.l. De C.v. (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Colocación De Proyectos Industriales S.c. De R.l. De C.v. - hace 8 años

Hola las ideas retro para decorar.

Se encuentran basadas en arquitectura histórica como el palacio de bellas artes,

Castillo de Chapultepec entre otras.

Algún Concepto que se podría nombrar.

Carnizas en las orillas del plafón.

Rodapiés a 80 cm del piso con un remate con moldura.

Remates de moldura en las lámparas.

Pisos de mármol garigoliado.

Cortinas con estilo Maximiliano.

Espero que te sirva mis comentarios.

Responder
Dinca
Dinca, Proyectos y Diseños Corporativos (Cuauhtémoc, Ciudad de México) Dinca, Proyectos y Diseños Corporativos - hace 8 años

Hola Ana, muy bueno el aporte de Argelia y Eduardo. Es importante que consideres que el estilo retro no necesariamente es el mas ecómico, lo interesante es que en estos mercados puedes experimentar la experiencia de negociar como en los viejos tiempos y conseguir muy buenos articulos y/o accesorios. Saludos,

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.