¿Cómo debo cobrar imágenes para decorar cuartos?

Me gustaria me orientaran cuanto debo cobrar por imagenes, no soy profesional pero considero que mis trabajos son buenos necesito ayuda para saber cuanto cobrar.

¿Cómo debo cobrar imágenes para decorar cuartos?

Me gustaria me orientaran cuanto debo cobrar por imagenes, no soy profesional pero considero que mis trabajos son buenos necesito ayuda para saber cuanto cobrar.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arq. Enrique Castillo Vélez
Construcción, Remodelación Y Diseño (Solidaridad, Quintana Roo) Construcción, Remodelación Y Diseño - hace 6 años

Mi sugerencia es que debes de tomar en cuenta desde la preparación de la superficie en donde harás tu mural, con tu experiencia tendrás un estimado del tiempo que puede llevarte un trabajo por su complejidad, otro punto a considerar es bajo que condiciones se hará, esto es, si es en un recámara en donde la altura generalmente no rebaza los 3 mts, o bien lo vas a realizar en un plafon o fachada y en estos casos si es conveniente tomar en cuenta la dificultad y herramientas de trabajo adicionales como pueden ser andamios.

Una vez que conozcas estos puntos y el material necesario, estarás en condiciones de establecer un precio justo

Responder
Diana
Particular - hace 6 años

Insonny Pozos, debes cotizar bien tu trabajo porque es muy artístico y eso lo hace valioso. Coincido con que puede variar dependiendo del tamaño, lo complejo del dibujo por el tiempo que te tome hacerlo y materiales que vayas a utilizar. Debes poner un precio standard y de ahí ya podrás dar o no facilidades o descuentos

a quien tu quieras... Un mural l puedes cobrar desde $3,000 o $4,000 hasta $10,000 o $20,000 o mucho más depende de la elaboración o complejidad, originalidadde tu trabajo.

Bernardo Cruz Gavino
Gabo Electricidad (Solidaridad, Quintana Roo) Gabo Electricidad - hace 6 años

mi consejo es lo primero es saber el tiempo que vas a necesitar o tardar para el trabajo(DIAS), y luego lo recomendable es cobrar por dias y es que es mucho el trabajo a realizar calculando que tu trabajo este cobrado lo justo y si es con material, pues nadamas le anexas al costo del material a tu trabajo., espero te sirva mi arientacion.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.