¿Es correcto poner durock como losa?

ES CORRECTO PONER DUROCK COMO LOSA, YA NO SE PRETENDE CONSTRUIR EN LA PARTE ALTA DEL MISMO ESPACIO, CLARO CON UN ACABADO Y SU IMPERMEABILIZADA CORRESPONDIENTE.

Daniel Cordero
Daniel Cordero preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 meses

¿Es correcto poner durock como losa?

ES CORRECTO PONER DUROCK COMO LOSA, YA NO SE PRETENDE CONSTRUIR EN LA PARTE ALTA DEL MISMO ESPACIO, CLARO CON UN ACABADO Y SU IMPERMEABILIZADA CORRESPONDIENTE.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Rodrigo  Lopez
Rodrigo Lopez respondió... Artectum (Tlalpan, Ciudad de México) Artectum - hace 3 meses

Si es posible poner como cubierta, no recomendable si se pretende circular sobre ella.

Argelia Gonzalez
Argelia Gonzalez respondió... Argytecture (Coyoacán, Ciudad de México) Argytecture - hace 3 meses

Se puede poner tablacemento (la marca es Durock, en otras marcas le cambian el nombre) a una losa donde ya no se va a construir y que no va a tener uso, como un roof garden, lo que recomiendo es tener especial cuidado en las juntas, sobre todo si se llega a juntar con un muro mas alto (es decir que no se apoye sobre el muro sino que llegue a el); que la cubierta donde coloque el sistema que tenga una pendiente arriba del 7.5%.

SANYCAM SA DE CV Arquitectura Diseño y Construcción

Siguiendo un buen proceso funciona perfectamente como una techumbre, siempre y cuando no se vaya a transitar ni colocar nada sobre ella, lo recomendable seria darle bastante pendiente para evitarlo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis