Es conveniente instalar paneles solares?

Rentabilidad , sustentabilidad y eficiencia

Es conveniente instalar paneles solares?

Rentabilidad , sustentabilidad y eficiencia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Iván Díaz
MEXEN (Zapopan, Jalisco) MEXEN - hace 2 meses

Buen día Omar,

Es muy conveniente. Busca una empresa que tenga certificaciones, evidencia de trabajo, trabajadores capacitados, información clara, garantías muy altas y que cumpla los acuerdos.

Ahora bien, los proyectos que nosotros hemos desarrollado generan un ahorro hasta del 98%. Además, aportas para que un poco de electricidad se produzca de manera sustentable aprovechando el sol, exigiéndole menos a plantas termoeléctricas que generan energía con combustibles fósiles, contaminando brutalmente agua y aire.

Estamos a tus órdenes.

Saludos.

ALVARO VENCES ALVAREZ
Dec Ingenieros (Cuernavaca, Morelos) Dec Ingenieros - hace 8 meses

Es muy conveniente instalar Paneles Solares ya sea en negocio u hogar ya que la electricidad cada vez es mas costosa y con los Sistemas Fotovoltaicos tu generas tu propia electricidad con una vida útil de mas de 25 años y con un retorno de inversión que va de los 2 a 6 años, además de que ayudas al medio ambiente.

Jazmín SÁNCHEZ PÉREZ
Sunrise México (Temixco, Morelos) Sunrise México - hace 2 años

Es recomendable ya que el precio de la electricidad por combustible fosíl va en aumento. Además la tecnología cada vez es más eficiente y barata. En México, los precios de la enrgía fotovoltaica (i.e. paneles solares) es de las más baratas a nivel mundial.

Ariel  ALVAREZ MUÑOZ
Solar Green (Puerto Vallarta, Jalisco) Solar Green - hace 2 años

Es realmente muy conveniente,se genera energía sustentable,ahorro de hasta el 100% en tu recibo,son deducibles de impuestos,libres de mantto,

tiempo de vida de 25 años.

Ing Javier Romero G.
HT electric iluminación y maquinaria (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) HT electric iluminación y maquinaria - hace 2 años

Buen dia, es no solo conveniente sino lo más ecológico y ahorrativo que puede haber. Reduce realmente hasta un 80% el gasto del consumo normal del recibo de luz de CFE.

Hay muchos modelos de paneles solares, fabricantes, etc. depende tu proyecto y su costo del requerimiento en particular que tengas. Te recomiendo manejes cuadro comparativo con al menos 3 cotizaciones diferentes, que sean empresas con experiencia y sobre todo con buena atención al cliente.

Estamos a tus ordenes por cualquier cosa, excelente fin.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de energías renovables en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.