¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Tijuana?

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Tijuana?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 400
hasta
$ 500
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Bernardo Filiberto Rivera López

Hola que tal, el precio por m2 varia mucho dependiendo de la constructora, no es lo mismo Casas Geo o Casas Ara que un despacho que construye menos de cuatro viviendas al año. Muchas personas te pueden dar un precio paramétrico, pero lo mejor es estudiar tu proyecto y entender tus necesidades. Con tu anteproyecto elaborado se puede establecer un costo de obra certero. Hay muchas variables que pueden afectar el costo, tan solo el traslado de materiales, si tu proyecto se encuentra en una zona semi urbana puede incrementar el costo por los medios necesarios para llegar al lugar. Lo que te recomiendo es que te acerques con una persona que pueda diseñar tu proyecto y evaluar el costo desde el catálogo de conceptos. Un costo paramétrico puede variar entre $3000 y $6000 pesos en un rango medio dependiendo de los acabados e instalaciones.

Eduardo Avila
Construcciones Ávila (Tijuana, Baja California) Construcciones Ávila - hace 3 meses

Yo tengo el precio en $220 dólares el metro cuadrado.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.