Construcción de Librero

Que empresa construyó este librero?

Construcción de Librero

Que empresa construyó este librero?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

D.I. Mario Hernández
D.I. Mario Hernández
Particular - hace 8 años

Nosotros construimos este librero, somos FARHEM Muebles y Diseño de Interiores, este librero fue para un departamento por el Estadio Azteca, se hizo en madera de encino con acabado poreado en blanco y gris. Exactamente fue hecho sobre diseño a la medida del espacio con el que contábamos. Quedamos a tus órdenes.

Sergio Antonio Gomez Sauceda
Miogar (Zapopan, Jalisco) Miogar - hace 8 años

Revisa tu librero para saber si tiene algún sello comercial, de no ser así no sabrás quien lo construyo, o ponte en contacto con la constructora, el que era dueño la casa y podrás saber quien lo construyo.

Si lo que tu quieres es un librero igual no hay problema nosotros podemos construirlo con las mismas características o mejorarlo a tus necesidades con los mismos detalles.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.