¿Se puede hacer un diseño 3D a partir de una imagen?

Me gustaría saber si se puede hacer un diseño 3D interior y exterior basados en una imagen.

Miguel López
Miguel López preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

¿Se puede hacer un diseño 3D a partir de una imagen?

Me gustaría saber si se puede hacer un diseño 3D interior y exterior basados en una imagen.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Arq. Laurencio Campa
Arq. Laurencio Campa respondió... Diseño y Construccion (Zumpango, Estado de México) Diseño y Construccion - hace 1 año

Buen día Miguel,

Sí es posible, siempre y cuando tengas medidas de los espacios. Para eso, es necesario conocer lo que deseas. Te agradeceré si te pones en contacto con tu servidor para que me expliques con mayor detalle lo que deseas y enviarte ejemplos.

Mis datos los puedes obtener de habitissimo.

Saludos

Hugo Alemao Tello Gonzalez Pliego
Hugo Alemao Tello Gonzalez Pliego respondió... Taller De Arquitectura Y Diseño Tadei (Cuauhtémoc, Distrito Federal) Taller De Arquitectura Y Diseño Tadei - hace 1 año

Buen día, Sr. Miguel López,

En base a su pregunta, le comentamos que se puede realizar el alzado en 3D, tanto en interior y exterior. Se puede hacer más preciso en cuanto a proporción si se tienen las medidas reales de lo que se quiere. De no ser así, podemos hacerlos a la mayor escala posible, para una similitud con lo que requiere.

Si existe alguna duda o comentario, nos puede contactar a través de Habitissimo y con gusto le daremos una respuesta más detallada de lo que requiere.

Saludos.

--

Tadei Arquitectos

Ing. Arq. Alemao Tello

Ricardo Gudiño
Ricardo Gudiño respondió... BUILDER G INTELLIGENT S.A de C.V (La Magdalena Contreras, Distrito Federal) BUILDER G INTELLIGENT S.A de C.V - hace 1 año

Por supuesto que es posible, incluso recorrido virtual, mejoras y propuestas de diseño, plano y ejecución del mismo. Si gusta, comuníquese a nuestras oficinas y uno de nuestros arquitectos con gusto le asesorará sin costo. Además, descuento en su ejecución.

Sarah Lilia  Alcantara Matus

Claro que sí se puede. Podemos inferir algunas medidas para darle escala, y una vez teniendo las dimensiones se ajusta para que haga match con lo real, tanto en interiores como en exteriores. Si te interesa tener más información o ver algunos de nuestros trabajos, visita nuestro perfil, te podemos asesorar.

Ing. Rafael Cerezo
Ing. Rafael Cerezo respondió... Arquitecto Perito Responsable De Obra (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Arquitecto Perito Responsable De Obra - hace 1 año

¿Qué tal, Miguel López? Claro que se puede hacer. Si solo tienes la imagen, se hace de forma aproximada y después se pueden modificar las medidas a tu gusto.

Te dejo una imagen de lo que podemos hacerte.

Recibe un cordial saludo.

Arq Gerardo Becerra

Sr. Miguel, buenas tardes. Contestando a su pregunta, sí se puede realizar lo que solicita. En cuestión de medidas, solo es labor de tener conocimiento de medidas ergonómicas humanas y saber las medidas generales de los espacios en donde desea el proyecto. Quedo a sus órdenes, saludos.

Jorge Juarez
Jorge Juarez respondió... Jorge Juárez Arquitectura (Nicolás Romero, Estado de México) Jorge Juárez Arquitectura - hace 1 año

Buen día Miguel,

Claro que se puede, la imagen se puede tomar como referencia, y a partir de ella comenzar a modelar a tu gusto. Es mucho más fácil cuando tienes las dimensiones de los espacios, pero claro que se puede partiendo de una imagen.

Saludos.

SANYCAM SA DE CV Arquitectura Diseño y Construcción

Sin duda, claro que se puede, pero ¿por qué copiar el diseño de una imagen? Creo que lo ideal sería crear un diseño personalizado a la medida real que sea acorde a los requerimientos del cliente.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis