¿Cuáles son las dimensiones mínimas para un elevador casero?

Quiero saber la dimensión libre (hueco) para un elevador casero, así como el costo aproximado.

¿Cuáles son las dimensiones mínimas para un elevador casero?

Quiero saber la dimensión libre (hueco) para un elevador casero, así como el costo aproximado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Oscar Hernandez Rendon
Distribuidor Autorizado Sanyo Elevators And Escalators (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Distribuidor Autorizado Sanyo Elevators And Escalators - hace 2 años

Como puedes ver, depende de la persona física que contrates o de la empresa, en nuestro caso, de 1.30x1.30 para recogidos cortos. El precio depende de la cantidad de pisos. Consulta varias opciones, 3 o 4 empresas, para que sepas qué te ofrecen, dónde fabrican, qué clientes tienen, tiempo de entrega, costos adicionales, etc. Considera no menos de $170,000 MXN para rampas de minusválidos, media cabina y de 1 piso. Más pisos considera hasta $350,000 máximo, con cabinas completas, de 3 pasajeros máximo, elevadores eléctricos, combinando sistema hidráulico de poca velocidad. Los elevadores convencionales que ves en cualquier edificio tienen un costo más elevado y son de características distintas, como mayor recorrido, velocidad y capacidad de carga.

Quantum Elevadores Valdes Hernandez
Quantum Elevadores Y Montacargas De México Sa De Cv (Tecámac, Estado de México) Quantum Elevadores Y Montacargas De México Sa De Cv - hace 2 años

Las medidas pueden variar (si es de media cabina tipo minusválidos o una cabina completa), pero puede incluirse una medida standard de 1.50x1.45 y podría instalarse un elevador de tipo residencial. Saludos.

Eduardo  Figueroa
Yida Elevator S. A. De C. V. (Benito Juárez, Ciudad de México) Yida Elevator S. A. De C. V. - hace 3 años

Las medidas mínimas son 1.50 de fondo x 1.20 de ancho para un equipo de 1/2 cabina con un recorrido de 3 metros. Es muy importante definir si quieren puerta manual o puerta automática.

El costo aproximado varía de $150,000 a $185,000 MXN, instalado en la Ciudad de México. La variación del costo depende del material en el que se decida hacer, así como los sistemas de seguridad.

3 fotos
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de elevadores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.