¿Cómo puedo realizar esta fuente en un espacio chico?

Me gustaría saber cómo realizar la fuente de la foto en un espacio chico.

¿Cómo puedo realizar esta fuente en un espacio chico?

Me gustaría saber cómo realizar la fuente de la foto en un espacio chico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Velazquez Perez
Grupo de mantenimiento en general gmg (Huehuetoca, Estado de México) Grupo de mantenimiento en general gmg - hace 4 años

El costo de esta fuente es de $25,000.00 MXN, mano de obra. Se montaría en un espacio de 5mts x 6.50, de ahí se van reduciendo medidas y costos a razón de $450.00 por metro cuadrado. Su construcción se haría con piedra de cantera, espuma de poliuretano y resinas, así como plantas artificiales y naturales. El tinaco de agua y la bomba irían dentro de las rocas artificiales, o debajo de las rocas iría el cuarto de máquinas y área de control eléctrico y sonidos musicales. Saludos.

Atte. Carlos V.

Responder
Miguel Beltrán
Ingeniería Industrial E Instalaciones Electromecanicas, S. A. ( Iiiesa ). (Atizapán de Zaragoza, Estado de México) Ingeniería Industrial E Instalaciones Electromecanicas, S. A. ( Iiiesa ). - hace 4 años

Para la solución a la pregunta del Sr. Walter Chávez, es importante ver físicamente las dimensiones, tanto de la fuente como del lugar donde se instalaría. A partir de allí, buscar la forma de cómo acondicionar dicha fuente en el lugar pequeño. Tener cuidado dónde y cómo ubicar el depósito del agua (cisterna) junto con la motobomba eléctrica, buscar el reacomodo de las cascadas, rocas y plantas, de tal manera que no se pierda esa vista importante de la fuente.

Saludos, y esperando haber aclarado tu duda.

Responder
Juan Pablo Posadas Sánchez
Aluminio Vidrio Herreria Posadas (Huixquilucan, Estado de México) Aluminio Vidrio Herreria Posadas - hace 4 años

Hola, buen día. Mira, lo primero sería hacer la charola bien impermeabilizada, saber las dimensiones para poder cotizar el material y poder calcular el tamaño de la bomba. En cuanto a la iluminación, existen muchas lámparas o arbotantes para este tipo de fuentes. Lo más importante es dimensionar el espacio.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.