¿Me podrían resolver varias dudas con respecto a este jardín?

Quisiera saber qué material se utilizó, en qué espacio y cuánto tiempo se debe emplear, así como el tipo de plantas que se podrían poner, ya que es el ingreso a la vivienda.

¿Me podrían resolver varias dudas con respecto a este jardín?

Quisiera saber qué material se utilizó, en qué espacio y cuánto tiempo se debe emplear, así como el tipo de plantas que se podrían poner, ya que es el ingreso a la vivienda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Leopoldo Manuel Cuéllar
Modelty Diseño Y Remodelación (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Modelty Diseño Y Remodelación - hace 2 años

Estimada María.

Como ya le comentaron algunos expertos acertadamente, el material que se utilizó para esta jardinera es llamado "recinto negro" y es utilizado generalmente como material de acabado. El procedimiento consta de hacer la construcción de la jardinera en primera instancia, y posteriormente, colocar el recinto para darle un acabado agradable y vistoso. En cuanto a la vegetación que se puede utilizar, la cantidad de opciones disponibles es muy grande, por lo que depende de los gustos de la persona que nos contrata.

Arq Gerardo Becerra

Buenas tardes, Srta. María.

En efecto, el material utilizado se llama "recinto negro" y básicamente es un material para acabado, el cual da mucha vista al acceso. Estimo que el espacio de la jardinera es de una sección de 1.50 x 1.50 metros. Puede fabricarse de otros materiales base y de acabado, pero primero deberías construir propiamente la jardinera y después forrarla. En cuanto a la vegetación, en el centro de la jardinera se puede optar por un árbol tipo ficus o similar, ya que es un tipo de árbol muy noble en su trato.

En el piso se nota un pasto corto, que dependerá del tipo de clima que hay en su región. Se ve un manejo de arbustos bajos, los cuales existen en diferentes variedades. Si gusta le podemos ayudar a seleccionar qué tipo le agrada y ofrecerle alternativas.

Quedamos a sus órdenes para ofrecerle la mejor opción a sus necesidades, me sería de mucha utilidad el poder concertar una cita en el sitio donde desea el diseño del acceso y así poder brindarle un diseño apropiado, así como las diferentes alternativas.

SANYCAM SA DE CV Arquitectura Diseño y Construcción

Buen día María. El material utilizado se llama "recinto negro", y básicamente es un material para acabado. Para una jardinera en el acceso, primero deberías construir propiamente la jardinera y después forrarla. En cuanto a la vegetación, si gustas podemos ver qué tipo te agrada y ofrecerte alternativas. Quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor opción.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.