Mcadanestrada@hotmailcom
Decoración de Interiores Casa

Necesito ayuda con los colores que puedan quedar en las paredes de la parte baja de mi casa, la casa en nueva y la sala es de un color gris oscuro aun no tengo comedor solo la sala, quiero pintarla primero la casa tiene un toque minimalistas.

Decoración de Interiores Casa

Necesito ayuda con los colores que puedan quedar en las paredes de la parte baja de mi casa, la casa en nueva y la sala es de un color gris oscuro aun no tengo comedor solo la sala, quiero pintarla primero la casa tiene un toque minimalistas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

A2D Arquitectos

La aplicación de color depende de muchas variables a considerar, además del de tu mobiliario existente, como tamaño y disposición del espacio, luz natural y artificial, paleta de color del resto de la decoración, entre otros. Pero sobre todo, debe obedecer a tu estilo de vida y uso de la habitación.

Como puedes ver en las imágenes que seleccionamos para ti, con el mismo tono del mobiliario los muros pueden quedar en diferentes colores y todos con resultados estéticos.

Para una selección a la medida, quedamos a tus órdenes.

3 fotos
Responder
Irving Elías
Irving Elías
Particular - hace 4 años

Buenas tardes. Para poder solucionar tu problema, es necesario ver el espacio, ya que los colores también dependen de cuánto midan las paredes o cantidad de mobiliario que quieras poner.

Soy diseñador industrial y te podemos apoyar, podemos hacer un render del espacio "imagen foto-realista", colocar el mobiliario que tienes pensado, y a partir de eso hacemos la colocación del color y se corrigen detalles en la computadora. Esto con el fin de que cuando compres y pintes, ya lo hagas a la segura y no te arrepientas de haber gastado en algo que no te gustó.

Adjunto renders que nosotros trabajamos. En base a estas imágenes que generamos por computadora ya se construye el espacio. Estamos a tus órdenes.

Israel Campos
Cgmantenimiento (Zapopan, Jalisco) Cgmantenimiento - hace 4 años

Hola, ¿qué tal? Mi opinión es que puedes utilizar pinturas en tonos claros a pasteles. Podrían ser café o crema, hay una gama impresionante que combinan perfecto con la sala en color gris obscuro. Además, puedes dar toques de color en los cojines haciendo contrastes. En la foto que adjunto es un ejemplo con blanco y se juega con el resto de los muebles para armonizar y equilibrar. Mucha suerte, y cuando gustes estoy a tus órdenes.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.