¿De cuánto es el tamaño de una marquesina?

Me gustaría saber el tamaño de una marquesina en la calle, en Morelia, Michoacán.

¿De cuánto es el tamaño de una marquesina?

Me gustaría saber el tamaño de una marquesina en la calle, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

de Silva Arquitectos
De silva arquitectos (Guadalajara, Jalisco) De silva arquitectos - hace 4 años

Buenos días.

Si se trata de una marquesina al frente de tu predio, es decir, una marquesina hacia la banqueta, debes consultar los reglamentos locales, tanto del fraccionamiento (si es que existe) o las normas aplicables por Obras Públicas o autoridad similar. Si se localiza en el centro histórico o en un perímetro de protección patrimonial, debes además consultar con el INAH o autoridad similar.

Espero que te haya sido útil la información.

Responder
Samuel Galicia Rivera
Saga (Morelia, Michoacán) Saga - hace 4 años

Buenos días, eso depende de la marquesina y del uso que se le quiere dar. Puede ser como fachada cubierta de teja, ahí puede variar desde .20 cm hasta 1 metro, o una marquesina como alero para ventanas o puertas. Hay otras, como para cubrir los accesos a la vivienda, que puede llegar hasta 2 o 3 metros. Por eso depende de dónde se quiera colocar y el uso de esta.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.