Jhonny
¿Cuánto pagar por un trabajo?

Cuánto pagar por un trabajo que ya me realizaron y siento que es poco para lo que costó.

Jhonny
Jhonny preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 mes

¿Cuánto pagar por un trabajo?

Cuánto pagar por un trabajo que ya me realizaron y siento que es poco para lo que costó.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Luis Hernández
Luis Hernández respondió... Santander Construcción (Tecámac, Estado de México) Santander Construcción - hace 1 mes

Que tal, mira todo depende de el trabajo que te hayan realizado y el tanto de el mismo.

Que quiero decir con esto;

No es lo mismo hacer un trabajo "grande" que solo ir a hacer detalles.

Si te vas por la primera opción es muy seguro que el presupuesto te lo hagan por metro cuadrado.

Sin embargo, la segunda opción no la puedes cobrar de la misma manera, simplemente al albañil no le conviene ir a pegar 3 metros de loseta en todo el día y llevarse 300 pesos aprox.

No sé si con esto puedas entender mi punto de vista y el de muchos.

Miguel Angel Miranda Caudillo

Si crees que es poco dinero para lo que pagaste la primera vez, es porque probablemente nadamas estes dandole mantenimiento y ya no estes pagando el material ocupado para cuando lo hicieron, lo mismo pasa con la mano de obra.

Caso contrario si crees que estas pagando mas que la primera vez, es porque te sale mas caro hacer un mantenimiento o un trabajo relativamente pequeño, ya que normalmente se cobra por detalle o por lote para que le convenga hacer el trabajo a la persona que te lo va a realizar.

Arq Gerardo Becerra

Buenas tardes, con todo respeto le comento, generalmente en la posición de cliente, siempre se nos hace caro todo aquello que compramos o adquirimos, por lo general en un trabajo se solicita una serie de cotizaciones, en las cuales se contempla precio, calidad, tiempo y sobre todo ponderar la cantidad de trabajo a realizar, cabe señalar que muchas veces como empleador de servicios estamos acostumbrados a querer pagar menos cantidad de dinero por un trabajo, en donde no tomamos en cuenta la calidad del trabajo que se realiza, es importante que evalúe el por que se le hizo caro el servicio, dos la calidad y tercero si ya esta hecho el trabajo es muy molesto que quiera pagar una suma menor a la que ya se pacto, por lo que es una descortesía muy grande este aspecto, ademas de que desmeritamos el trabajo de la persona que contrato, si usted se comprometió con un costo, lo justo es pagarlo y cumplir el pago.

Héctor Gustavo Ríos Muciño
Héctor Gustavo Ríos Muciño respondió... Construcciones y Mantenimiento Industrial (Toluca, Estado de México) Construcciones y Mantenimiento Industrial - hace 1 mes

Todos tienen razón,no es lo mismo un trabajo de los que llamamos grande a uno que se considera detalle,se debe de pagar lo acordado,solo hay que checar la calidad y el compromiso que se hizo.

Francisco Franco

Es agradable encontrar personas que valoran el trabajo que otros hacen, creo que todas las opiniones de los expertos expuestas aquí son correctos y que se tienen que tomar en cuenta y claro, queda a criterio del cliente si desea dar una gratificación extra al prestador del servicio, los cuales agradecemos mucho este gesto bondadoso de nuestro cliente porque nos da un parámetro también de la satisfacción que estamos dando a dicho cliente por el trabajo realizado.

Ricardo Hernandez mercado
Ricardo Hernandez mercado respondió... Herreria E Inovacion Creator Ribradi (Nicolás Romero, Estado de México) Herreria E Inovacion Creator Ribradi - hace 1 mes

Mira los que trabajamos por nuestra cuenta cobramos lo que consideramos justo y la garantia es la esperiencia que fortalese nuestro ingenio te pongo ejemplo si te cobra un carpintero 30000 por una cosina integral es el costo que el considera vale su labor con esto el te deve entregar lo que tu pides si hay muestra deve ser igual o mejor no menos el deve considerar pormenores por ejemplo descuadre de casas losas paredes o pisos pues esto lo antisipa nuestra esperiencia si hay caso de alguna de estas cosas yo como prestador del servicio lo debo antisipar no poner pretestos como que el albañil que el predio esta descuadrado uste resibe lo que pide pues aqui eso eslo que nos recomienda no espesifica bien su caso pero si el trabajo estubo bien pues no es caro pues lo barato sale caro y a un prifecional no se le regatea porq puede repercutil en calidad

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis