Cuanto o como pagarle a un plomero?

Quisiera saber cuanto se debe de pagar por unas reparaciones

Cuanto o como pagarle a un plomero?

Quisiera saber cuanto se debe de pagar por unas reparaciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arq. Ricardo Valdez Cruz
Soluciones En Diseño Y Construccion (Coyoacán, Ciudad de México) Soluciones En Diseño Y Construccion - hace 7 años

Un comentario extra, si son varios trabajos por pequeños que sean o solo uno, mínimo en una hoja de cuaderno apunte lo que le va a trabajar el plomero y que se lo firme, así se protegen los dos, para que al final no le salgan conque eso no estaba en el presupuesto.

Responder
Arq. Ricardo Valdez Cruz
Soluciones En Diseño Y Construccion (Coyoacán, Ciudad de México) Soluciones En Diseño Y Construccion - hace 7 años

Hola buen día, el cuanto si es totalmente circunstancial, ya que dependerá de lo complicado del trabajo y lo extenso, si incluye material o solo mano de obra, es importante que antes que inicien algo queden bien claras las cuentas. Hay veces que aparentemente solo es cambiar unas piezas, pero o están atascadas o están algo complicadas de acceder para trabajar. Como regla yo le recomendaría que primero pidiera a su plomero que le explicara exactamente la falla de plome ria y como piensa repararla, ya una vez esto generalmente piden de adelanto lo de las piezas y un poco mas, nunca se paga todo por adelantado, pida notas de todo lo que compren los maestros y si tiene dudas de los precios de plano cheque directamente con su ferretería.

Como ve una regla como tal para el cuanto se debe pagar si depende de algunos factores básico que no siempre son los mismos, el como se debe de pagar es mínimo lo de las piezas y algo mas $50 o $100 pesos mas depende del monto total, si no necesitan ninguna pieza generalmente es el 50% adelantado y el 50% al entregar.

La única regla universal es primero que le explique la falla, que le diga como la piensa reparar, que garantía le da y el monto exacto, para que al final no le salgan con cuentas misteriosas que aumentan el monto acordado.

Espero estas breves lineas le sean de utilidad, cualquier duda quedo a su amable atención.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.