¿Cuánto gana un carpintero bueno y un pintor de muebles finos?

Cuanto gana un carpintero bueno y un pintor de muebles finos de madera?

¿Cuánto gana un carpintero bueno y un pintor de muebles finos?

Cuanto gana un carpintero bueno y un pintor de muebles finos de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Martin Ramirez Baltazar
Acabados Para Paredes Y Pisos Con Resina Epoxi (Atitalaquia, Hidalgo) Acabados Para Paredes Y Pisos Con Resina Epoxi - hace 5 años

Varia, no solamente en experiencia De manejo De maderas, calidades. Se rige mas por la creatividad que colocan en los acabados, hay grandes contrastes De entre un carpintero de obra negra a uno De interiores sofisticado qué te dice las propiedades de la madera y te asesora en mantenimiento, estética, tendencias y uno que otro aspecto De color psicológico. Rondan entre los $3,000.00-$4,000.00 a la semana. Se toma De igual manera los ensambles de cada parte eso habla muy bien o mal de la persona y puede tener pocos años o más De experiencia pero si no te da esos rasgos no lo recomiendo para muebles finos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.