¿Cuánto debo invertir para poner azulejo en una habitación de 4x5 con material y mano de obra?

Quisiera saber cuánto debo invertir para poner azulejo en una habitación de 4x5 (material y mano de obra).

¿Cuánto debo invertir para poner azulejo en una habitación de 4x5 con material y mano de obra?

Quisiera saber cuánto debo invertir para poner azulejo en una habitación de 4x5 (material y mano de obra).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 3
Dualberto Zarco

Primero que nada se necesita saber el tipo y costo del piso que quieres instalar. Por ejemplo, una loseta de la marca Lamosa de $130.00 MXN por metro cuadrado te gastarías $2,600.00. La mano de obra sería de $1,900.00, ya que el costo por m2 es de $95.00 para ese material. En algunas casas de materiales te regalan el pegazulejo, si no fuese el caso, el costo aumentaría alrededor de $1,500.00.

Entonces tu presupuesto sería de $6,000.00 +10%-.

Espero te sirva.

Responder
Sergio Garcia
Grupo Livark (Iztapalapa, Ciudad de México) Grupo Livark - hace 4 años

Va a depender mucho del costo y tipo de azulejo que quieras implementar en tu habitación. Normalmente, un precio aproximado con las 3 B’s está sobre $280.00 y $320.00 MXN por m2, costo total entre $5,400.00 y $6,400.00. Hay pisos más económicos que puedes investigar y bajaría tu costo. Saludos

Responder
Rogelio
Particular - hace 4 años

Buenas tardes, yo estoy cobrando el metro cuadrado de loseta en $100.00, y $40.00 el metro lineal de zoclo. Te recomiendo que tú compres el material, porque varían los precios, y lo puedes escoger a tu gusto. Hay para tráfico ligero, medio y pesado. También hay calidades en el pegazulejo, por lo tanto el costo varía dependiendo tus posibilidades.

Román Cortes Zúñiga
Mantenimiento En General (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Mantenimiento En General - hace 4 años

Hola, lo que en mi experiencia te puedo recomendar es que elijas la forma y el tipo de piso que más te guste, porque vas a realizar una inversión para tu patrimonio y debe de ser de tu agrado. Únicamente solicitar el costo de mano de obra que rondaría los $2,000.00 MXN.

Responder
Edel
Underflow (Cuauhtémoc, Ciudad de México) Underflow - hace 4 años

¿Qué tipo de material es el que gustas poner? Hay precios desde $60.00 MXN en adelante. Lo que más debes considerar es el tipo de material sobre el que vas a colocar, además del grosor y acabado del mismo. Teniendo en cuenta esto, podrías hacer una cotización más precisa, dado que el material del azulejo más la forma de instalación podrían no adaptarse o terminar de gustarte. Un aproximado para tu instalación sería de $4,000 hasta $9,000 MXN como instalación económica, y con costos superiores si el material e instalación lo requiere. Saludos.

Responder
Juan Morales
Carpintero Barniz Plomería Albañilería Pintura (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Carpintero Barniz Plomería Albañilería Pintura - hace 4 años

Buen día. Para empezar, si quieres algo económico, material y mano de obra $6,500.00 MXN, o si quieres más calidad, llegaría a costar alrededor de $8,000.00 a $12,000.00, depende de la calidad que quieras. No hay nada mejor que ver el área y darte un presupuesto correcto.

Responder
Arq. Guillermo
Sanycam S.A. de C.V. (Tlalnepantla de Baz, Estado de México) Sanycam S.A. de C.V. - hace 4 años

Sobre un costo aproximado de $300.00 MXN, considerando un azulejo de entre $80.00-$120.00, alrededor de $6,000.00, considerando material y mano de obra. Habría que considerar el uso del área en la que se va a colocar, así como la decoración que quieres lograr para buscar el material que se ajuste a tu presupuesto.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.