¿Cuánto cuesta un plano arquitectónico?
Jose Luis Romero
Jose Luis Romero preguntó sobre
Decoración
Hace 4 meses

¿Cuánto cuesta un plano arquitectónico?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 45
hasta
$ 2,500

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Flores
Vicente Flores respondió... Vya Diseño Construcción Y Consultoria S.a. De C.v (Puebla, Puebla) Vya Diseño Construcción Y Consultoria S.a. De C.v - hace 2 meses
El precio para este trabajo sería... $ 45

Precio por metro cuadrado , incluye diseño Arquitectónico y elaboración del proyecto ejecutivo (planos arquitectónico, Estructural e Instalaciones)

Juan Javier Gonzalez Guillen

*El trabajo de gabinete se divide en 4 etapas, Nivel de importancia 100%.

*Levantamiento arquitectónico volumétrico estado actual; $ 12,000.00 hasta 200 m2.

*Proyecto arquitectónico, $ 25,000.00 hasta 250 m2, (no incluye, calculo estructural, no proyecto de instalaciones, no instalaciones especiales)

Cuál es su necesidad real?

Juan Pablo Hernandez Garza
Juan Pablo Hernandez Garza respondió... Arqconstrumx (Puebla, Puebla) Arqconstrumx - hace 2 meses
El precio para este trabajo sería... $ 1,500

El costo $1,500, hablamos de un levantamiento de contruccióm, si te refieres a diseñar un area va depender de los m2 por diseñar, pero podemos aterrizar un aproximado de un proyecto entre $8,000 a $45,000 solo dibujo del proyecto.

Arq. Eduardo Vazquez
El precio para este trabajo sería... $ 2,500

El costo inicia en 2500, hablamos de un levantamiento de algo ya construido, si nos referimos a diseño va depender de los m2 por diseñar, pero podemos aterrizar un aproximado de $9,000 a $13,000 sin firmas.

Brandon Maximiliano Triana castillo
Brandon Maximiliano Triana castillo respondió... Corporate Epsilon Zero SA de CV (Guadalupe, Nuevo León) Corporate Epsilon Zero SA de CV - hace 2 meses
El precio para este trabajo sería... $ 1,500

EL PRECIO DE UN PLANO PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN A LA INFORMACIÓN CON LA QUE SE CUENTA, SI SE NECESITA DISEÑAR UN ESPACIO EL COSTO EMPIEZA DESDE LOS $1,500.00 HASTA 25,000 SEGUN EL PROVEEDOR, PERO SI TRATA DE DIBUJAR LO QUE YA SE CONSTRUYO, PUEDE SER UN PRECIO ENTRE 1500 Y 2500 PESOS SEGUN DIMENSION Y TIEMPO PARA REALIZAR LEVANTAMIENTO

Martín De la Torre Jiménez
El precio para este trabajo sería... $ 1,500

EL costo regularmente cambia, si se trata de diseñar un proyecto arquitectónico para algo que aun no existe, los precios van en incremento de la complejidad de el diseño los precios inician en 2,500 y pueden llegar hasta 20,000.00 o mas, si solamente es realizar el plano arquitectónicos (plantas, cortes y fachadas) de algo que ya existe. se considera a partir de 1500 pesos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis