¿Cuánto cuesta la colocación del sistema Novidesa por m2?

Hola a todos, me gustaría que me orientaran en el costo de mano de obra para el sistema Novidesa.

¿Cuánto cuesta la colocación del sistema Novidesa por m2?

Hola a todos, me gustaría que me orientaran en el costo de mano de obra para el sistema Novidesa.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 985
hasta
$ 1,200
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Alberto  Torres Gil
Servicios Especializados En Instalaciones Electromecanicas Industriales Comerciales Y Recidenciales (Iztapalapa, Ciudad de México) Servicios Especializados En Instalaciones Electromecanicas Industriales Comerciales Y Recidenciales - hace 5 años

Buenas tardes. Primero, el sistema Novidesa es más que muros y pisos, también son trabes y losas de estructura especial, y los precios varían. Si gustas, contacta conmigo.

Responder
Arq Fernando Contreras López
Fercon Servicio Y Mantenimiento En General (Tlalpan, Ciudad de México) Fercon Servicio Y Mantenimiento En General - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 1,200

Dependiendo de lo que se construya, pues el sistema varía de acuerdo a la necesidad. Sin embargo, ahorra tiempo y tiene sus beneficios en general.

Responder
Porfirio Domínguez Jiménez
Servicios Profesionales En Construcción (Iztapalapa, Ciudad de México) Servicios Profesionales En Construcción - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 985

El costo es aproximado, ya que consta del panel y una vigueta que se fabrica en obra, muy similar a la que lleva la bovedilla. El sistema te ahorra tiempo y, por ende, mano de obra.

Responder
Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila
Particular - hace 5 años

Dependiendo qué quieres cubrir (espesor, altura, acabados...). Este sistema no lleva acabados por sí solo, por lo que además de fijarlo, hay que darle acabado. En rapidez es bueno, pero respecto a calidad deja mucho que desear.

Norman  Canales
Arq Nor Man (Toluca, Estado de México) Arq Nor Man - hace 5 años

Buenos días Paulina, el sistema Novidesa no es más que la marca comercial para el sistema constructivo de muros y losas a base de poliestireno de alta densidad (unicel). No es cosa de otro mundo, solo que es un material de muy buena calidad que viene reforzado con un canal de acero galvanizado. Para resolver su duda hace falta saber qué es lo que se va a construir.

Si el trabajo se trata de una losa de "vigueta y bovedilla", no hay mayor problema, ya que solo es cuestión de colocar las bovedillas "Novidesa" de acuerdo a los planos y se continúa haciendo el armado como comúnmente se hace.

En caso contrario, con los muros con sistema "Novidesa", el cual es un sistema más complejo, ya que además de los paneles, el sistema se compone por canales y ángulos de lámina de acero galvanizado. Esto para poder darle soporte al muro, lo cual implica un trabajo más especializado.

El costo por la colocación se puede equiparar al de la colocación de un sistema de muros a base de tablaroca, el cual también dependerá del acabado final, ya que dependiendo de los requerimientos del proyecto, este sistema puede terminarse con la aplicación de una capa de Basecoat (cemento con resina) o se puede forrar con tablaroca o durock y darle el acabado con Redimix.

Para aclarar dudas o asesoría técnica, puede ponerse en contacto con su servidor por este medio. También cuento con mano de obra especializada para este tipo de trabajos.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción edificio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.