¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de impermeabilizante ya aplicado?

Me gustaría saber cuánto cuesta el metro cuadrado de impermeabilizante ya aplicado.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de impermeabilizante ya aplicado?

Me gustaría saber cuánto cuesta el metro cuadrado de impermeabilizante ya aplicado.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 75
hasta
$ 200
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 4
Armando Mosqueda Salvador
El precio para este trabajo sería... $ 115

Buen día, aunque no se especifica qué se va a impermeabilizar, este precio es para la impermeabilización de losa de azotea.

Impermeabilización con impermeabilizante acrílico, calidad 5 años, con membrana de poliéster reforzada, el costo es de $115.00 MXN por m2.

Impermeabilización con impermeabilizante hecho con llanta, calidad 5 años, con membrana de poliéster reforzada, el costo es de $135.00 MXN por m2.

Impermeabilización con impermeabilizante prefabricado de 4 milímetros de espesor SBS, con acabado de gravilla cerámica y refuerzo de poliéster, el costo es de $195.00 MXN por m2.

Estos costos tendrían incremento dependiendo de la condición de la superficie, como es: si existiera impermeabilizante anterior que sea necesario retirar, si fuera necesario corregir la pendiente necesaria o nivelar la misma si existieran hondonadas que estancaran el agua, si hubiesen bajadas de agua pluvial altas o en mal estado que impidieran el desalojo correcto del agua... La impermeabilización tiene garantía real por escrito de tres años y póliza de mantenimiento cada tres años, ya que cualquier impermeabilizante se intemperiza y requiere este mantenimiento para que en verdad dure muchos años. Quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Responder
Arq César Vieyra
Grupo Edifica (Toluca, Estado de México) Grupo Edifica - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 120

Acrílico + membrana refuerzo: $120.00 a $160.00 MXN por m2.

Prefabricado 3.5 a 4.5mm: $185.00 a $250.00 por m2 instalado.

Aparte de habilitado de área existente, donde puede resultar: retiro de impermeabilizante existente, reparación de grietas, nivelación losa y construcción de pretiles, que incrementarán el costo final.

Responder
JC IMPERMEABILIZANTES
Jc Impermeabilizantes, Aditivos Y Reubrimientos. (Nezahualcóyotl, Estado de México) Jc Impermeabilizantes, Aditivos Y Reubrimientos. - hace 4 años

Hola, buenos días, el sistema impermeable base acrílico que nosotros manejamos tiene garantía de 3 a 12 años en la marca Fester, que varía entre $125.00 a $209.00 MXN por m2, ya con mano de obra y material. En la marca Sika tenemos garantías de 3 a 8 años y varía el precio entre $114.00 a $145.00 MXN, igual te incluye mano de obra y material.

Procedimiento de impermeabilizante acrílico:

1. Preparación de la superficie, levantamiento de partes sueltas del impermeabilizante anterior.

2. Limpieza de la superficie.

3. Aplicación del primario sellador diluido.

4. Sellar grietas, ranuras y puntos críticos con Impersika rojo o blanco y reforzar con Fester Flex a un ancho de 10 cm.

5. Aplicación de la primera capa de impermeabilizante acrílico.

6. Colocación de la membrana de refuerzo Fester Flex.

7. Aplicación de la segunda capa del impermeabilizante acrílico.

También contamos con impermeabilización de prefabricado en la marca Sika, tenemos 5 a 12 años con un precio entre $221.00 a $255.00 MXN por m2, mano de obra y material; y en Fester tenemos 5 a 12 años con un precio entre los $256.00 a $368.00 MXN por m2, mano de obra y material.

Procedimiento en impermeabilizante prefabricado:

1. Preparación de la superficie, levantamiento de partes sueltas de impermeabilizante anterior.

2. Limpieza de la superficie.

3. Aplicación del primario Micropraimer.

4. Sellar grietas, ranuras y puntos críticos con Plastic Cement.

5. Aplicación por medio de soplete del impermeabilizante prefabricado.

En todos los sistemas impermeables te damos garantía por escrito. Contáctanos, te apoyamos con tu cotización y te aclaramos tus dudas.

2 fotos
Responder
Arq Cesar Marin
Construcción Y Mantenimiento Integral Cmi (Atizapán de Zaragoza, Estado de México) Construcción Y Mantenimiento Integral Cmi - hace 4 años

Puede variar dependiendo del tipo de sistema, empezando por uno tradicional de cubeta material acrílico, aplicación directa, de $80.00 a $100.00 MXN por m2.

En el caso de membrana de refuerzo y material acrílico, aprox. de los $120.00 a $160.00 MXN por m2; y el sistema de prefabricado de 3.5 a 4.5mm de espesor, aprox. de $185.00 hasta $250.00 por m2, dependiendo de la marca del prefabricado.

El precio puede subir dependiendo la superficie a colocar, ya que hay que realizar una inspección del área, corrección de pendientes, bajas de agua pluvial y preparación de la zona a impermeabilizar.

2 fotos
Responder
Felipe  Urrutia
Felipe  Urrutia
Particular - hace 4 años

El precio va desde los $75.00 MXN en acrílico y el prefabricado va desde $160.00, todo depende de la superficie. Se necesita una visita para dar un presupuesto en forma. Estamos a sus órdenes, trabajo garantizado. Buen día.

Esteban Oliver
Impermeabilizaciones Profesionales Oli-Imper (Ecatepec de Morelos, Estado de México) Impermeabilizaciones Profesionales Oli-Imper - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 100

Buenos días

La impermeabilización con acrílico y membrana reforzada, los precios son desde $100.00 MXN por m2, e impermeabilizante prefabricado poliéster desde $170.00 MXN.

Estamos a sus órdenes.

Responder
Aarón Martínez
Aamza Edificaciones Arquitectonicas Integrales S.a. De C.v. (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Aamza Edificaciones Arquitectonicas Integrales S.a. De C.v. - hace 4 años

Sistema prefabricado impermeable marca Curacreto Technoply TPO-SP500 de 5.00 mm de espesor, acabado gravilla, color terracota, formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con poliolefinas termoplásticas y reforzado con tela de poliéster no tejida Spunbond de 250 g/m², con una vida útil de 15 años: $205.46 MXN/m2.

Sistema prefabricado impermeable marca Curacreto Technoply SBS-SP450 de 4.50 mm de espesor, acabado gravilla, color terracota, formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con SBS (estireno-butadienoestireno) y reforzado con tela de poliéster no tejida de 180 g/m2, con una vida útil de 10 años: $169.05 MXN/m2.

Instalación de sistema prefabricado impermeable marca Curacreto Technoply SBS-SP400 de 4.00 mm de espesor, acabado gravilla, color terracota, formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con SBS (estireno-butadienoestireno) y reforzado con tela de poliéster no tejida de 180 g/m2, con una vida útil de 8 años: $161.48 MXN/m2.

Instalación de sistema prefabricado impermeable marca Curacreto Technoply SBS-SP350 de 3.50 mm de espesor, acabado gravilla, color terracota, formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con SBS (estireno-butadienoestireno) y reforzado con tela de poliéster no tejida de 180 g/m2, con una vida útil de 5 años: $151.54 MXN/m2.

Se debe de considerar en algunos casos el retiro del impermeabilizante existente, el cual tiene un costo adicional. Los impermeabilizantes en general, por tener un espesor uniforme, no modifican las pendientes existentes. El cliente deberá de verificar que éstas sean como mínimo de 2%, y que las bajadas pluviales sean suficientes en cantidad, tamaño y eficiencia.

2 fotos
Responder
Ing Javier Desentis
CONTRATISTAS CIVILES VALDEZ (Naucalpan de Juárez, Estado de México) CONTRATISTAS CIVILES VALDEZ - hace 4 años

Depende del tipo de impermeabilizante, tradicional o prefabricado, en sus diferentes espesores y el tipo de refuerzo (impermeabilización con prefabricado).

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.