¿Cuánto cuesta el kg de resina epoxi para darlo sobre concreto tanto al aire libre como a cubierto?

Quiero recubrir concreto en zona de piscina.

¿Cuánto cuesta el kg de resina epoxi para darlo sobre concreto tanto al aire libre como a cubierto?

Quiero recubrir concreto en zona de piscina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Armando de la Cruz
Particular - hace 8 meses

Pues sí es cierto lo que dicen sobre costos y un piso decorativo o de hogar pues de un material bueno y considerando dejarlo de 3mm de recina más color o marmoleo o depende gusto del cliente y ya haciendo todo el o la preparación de nivel o mortero y mano de obra ocila entre 1500 pesos metro cuadrado ...ojo la recina que se usa debe llevar garantía de hacerce amarillenta con rayos uv y incluso se puede hacer 3d el piso hay muchos y bonitos diseños y podría inclusive personalizarlo con lo que sea y traemos como incluir fotos de su gusto transformadas a 3d claro son costos extras pero son trabajos de primer nivel saludos...

Grupo Velca
Velca - Arquitectura (Benito Juárez, Ciudad de México) Velca - Arquitectura - hace 2 años

José, te repito, hay que considerar muchos factores, tanto si es en exterior como en interior, el tipo de acabado que quieras... pero te comento que para un proyecto de oficinas que hice hace un tiempo, mi amiga me asesoró y te describí lo que ella me explicó. Para empezar, hay dos tipos de resinas que manejan en la empresa en donde trabaja. Uno es como tal resina epóxica y el otro, que es más barato, es el mortero epóxico. En costos, para que te des una idea, los pisos como el del Palacio de Hierro o el del Acuario Inburda andan en un promedio de $90,000-$100,000 dólares por m2.

El piso completamente sólido anda entre los $60.00-$80.00 dólares por m2.

Existe otro que es como un agregado epóxico que da la apariencia de concreto al ácido, es el más barato y oscila entre los $40.00-$60.00 dólares el m2.

Espero que te sirvan los datos, saludos!

Lic. Alejandro Guzmán
Construcción y Servicio (Guadalajara, Jalisco) Construcción y Servicio - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 200

Existen diferentes tipos de epóxicos y eso lo debes tener en cuenta. Un epóxico es como si estuvieras preguntando cuánto cuesta un litro de pintura, por lo que podrás obtener mil respuestas a esta pregunta. Pero seré un poco específico, en relación a los epóxicos son de diferentes tipos, igual que las pinturas existen base agua y base solvente y dentro de estos existen con diferentes cantidades de capacidad de viscosidad, resistencia al agua o al impacto... Pero hablando de un producto standard para la alberca de tu casa, podrías considerar uno de Comex que sería una calidad de uso doméstico. Este producto se vende por litros, te costará unos $200.00 MXN el litro, y el rendimiento real es de 1 a 1.5 m2 por litro.

Grupo Velca
Velca - Arquitectura (Benito Juárez, Ciudad de México) Velca - Arquitectura - hace 2 años

Hola José, yo trabajo con una compañera que provee e instala pisos de resina. Podría decirte que el costo por m2 es variado, depende de qué tipo de resina buscas. Si gustas, ponte en contacto conmigo y con gusto te paso los datos de mi compañera. Saludos.

Jose Luis Quiñones
Particular - hace 2 años

Muchas gracias. Lo que pretendo es cubrir una zona de 10 m2 que tengo en una zona de piscina. Ahora está con simple concreto, limpio, y lo que quiero es dar un poco de estética y color. Al mismo tiempo, quiero darle más resistencia por estar totalmente al aire libre. La otra zona es una zona de aparcamiento de unos 15 m2, está techado. Gracias de antemano, solo quiero conocer el valor del producto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación alberca en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.