¿Cuánto cuesta cada bajada de luz?

Son 12 bajadas y 9 rosetas, incluyendo contactos y apagadores sencillos.

Luis Felipe Lope Cardona
Luis Felipe Lope Cardona preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 mes

¿Cuánto cuesta cada bajada de luz?

Son 12 bajadas y 9 rosetas, incluyendo contactos y apagadores sencillos.

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
$ 100
hasta
$ 1,500
desde
$ 100
hasta
$ 120

18 Respuestas

Daniel Cruz Ortiz

Hola, buenos días. Por cada bajada se cobran $100.00 MXN, pero si deseas que yo haga el trabajo te estaría cobrando $1,000.00 MXN en total. Quedo a tus órdenes, que tengas excelente día.

Virgilio
El precio para este trabajo sería... $ 750

Este precio es aproximado y dependiendo del total de los trabajos a realizar, pero es un estimado que te da una idea e incluye suministro y colocación o movimiento de salida eléctrica. No incluye tapa de contacto, interruptor o lámpara. Precio más IVA.

Sergio Martínez Vázquez
Sergio Martínez Vázquez respondió... Servicio Y Mantenimiento.electricidad,plomeria Y Remodelación En General (Huixquilucan, Estado de México) Servicio Y Mantenimiento.electricidad,plomeria Y Remodelación En General - hace 1 mes
El precio para este trabajo sería... $ 130

Precio por bajada (pura mano de obra), que se compone de ranuras, entubado, cableado y colocación de accesorios: $130.00 MXN + IVA.

Martin  De la O
El precio para este trabajo sería... $ 1,000

Por cada bajada. Incluye material y mano de obra.

2 fotos
Contrucción Y Remodelación

Por bajada yo cobro $230.00 MXN. Esto incluye ranuración de las mismas, colocación de mangueras y chalupas, cableado y colocación de accesorios, etc. Si nada más es cableado y accesorios, $130.00 MXN por bajada. No incluye instalación de centro de carga.

ROMAN AGUILAR

El precio de este tipo de trabajo oscila entre $650.00 y $750.00 MXN. Incluye: ranuras necesarias, ductería (PVC, pared gruesa, Sapa o poliflex). Este precio va a depender de la trayectoria para las ranuras, cable calibre 12 (cobrex), cable desnudo calibre 14, accesorio eléctrico (apagador, contacto o roseta marca Bticino light color blanco, si quieres otro tipo de accesorios, podría variar el precio), colocación de accesorios, herramientas necesarias, mano de obra y todo lo necesario para su ejecución. No incluye nada que no esté especificado.

Javier Santiago
El precio por hora sería... $ 120

Por cada bajada $120.00 MXN (si se requiere factura + IVA), pero se puede ver la distribución y con ello poder optimizar el número de bajadas.
Si requieres cumplir con algún nivel de iluminación, podemos simular y proponerte modelos de lámpara adecuadas.
Saludos.

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis