¿Cuánto cuesta la construcción de este espacio?

Me gustaría saber cuál es el costo de construcción del espacio de la fotografía.

¿Cuánto cuesta la construcción de este espacio?

Me gustaría saber cuál es el costo de construcción del espacio de la fotografía.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 9,000
hasta
$ 170,000
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Victor Manuel
Vmd Servicios (La Paz, Estado de México) Vmd Servicios - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 145,000

De acuerdo con lo que se aprecia en la fotografía, este sería el costo total. Incluye: materiales, mano de obra, equipo necesario para retiro de materiales, producto de demoliciones o construcción. Quedo a sus órdenes.

Responder
Ing Alejandro Zambrano
Miradas Arquitectura Y Construcción (Tlalnepantla de Baz, Estado de México) Miradas Arquitectura Y Construcción - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 170,000

Considerando por vista un promedio de 20 m2, a verificar, y con los acabados que se aprecian en muros, lambrines, plafones, pisos, ventanería, iluminación interior y exterior, y sobre todo, adecuando esta idea a la realidad del lugar. El precio considera materiales, mano de obra, herramientas, equipo y todo lo necesario para su correcta aplicación, así como retiro de material producto de la construcción.

A tus órdenes.

Responder
Jose Gerardo Negrete Neri
Negrete Arquitectos & Asociados S.a De C.v. (Tenancingo, Estado de México) Negrete Arquitectos & Asociados S.a De C.v. - hace 4 años

Buenos días, para este trabajo es importante conocer el espacio real para poder determinar el costo de la ampliación, así como conocer los materiales que se requieran para poder obtener un presupuesto real.

Me pongo a sus órdenes para cualquier consulta.

Responder
Norman  Canales
Arq Nor Man (Toluca, Estado de México) Arq Nor Man - hace 4 años

Efectivamente, hay que tomar en consideración factores importantes como es el tipo de materiales en estructura y acabados. Todo esto se puede especificar con un proyecto previamente revisado con usted para que el espacio se adapte a lo que requiere, esto con el fin de obtener un presupuesto más exacto y, en su defecto, ajustarlo a sus requerimientos. Si tiene dudas o requiere una consulta, quedo al pendiente de su contacto.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.