¿Cuánto costaría una losa de concreto armado de 10 cm para un área de 6.00 x 4.50 mts en un segundo piso?

Me gustaría saber cuánto costaría una losa de concreto armado de 10 cm para un área de 6.00 x 4.50 mts en un 2o piso.

¿Cuánto costaría una losa de concreto armado de 10 cm para un área de 6.00 x 4.50 mts en un segundo piso?

Me gustaría saber cuánto costaría una losa de concreto armado de 10 cm para un área de 6.00 x 4.50 mts en un 2o piso.

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 8,500
hasta
$ 27,000
en un minuto y sin compromiso

21 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ing. Eduardo Javier Ramírez Suárez
El precio para este trabajo sería... $ 24,300

Cimbrado, armado de parrilla, colado, pisonado y acabado de losa de 27 m2 a $900.00 por m2, 10 cm de espesor, varillas de 3/8", concreto de 250 kg/cm2. Incluye materiales, mano de obra y garantía escrita. Podemos facturar y asesorarte si requieres algún refuerzo estructural adicional. Revisión de dados, zapatas, castillos y columnas se cotizarían aparte. Soy ingeniero civil, tengo 35 años en este mercado. Solicítanos cotización al detalle y asesoría sin compromiso. Saludos.

Pedro Alvarado
Asesores De Costos Y Construcciones (Xochimilco, Ciudad de México) Asesores De Costos Y Construcciones - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 27,000

Su costo es de $1,000.00 MXN/m2 de losa, equivalente a $27,000.00, incluyendo cimbra, acero, concreto, curado, elevación y mano de obra hasta el descimbrado de la losa. Una vez ya terminada es todo.

Hector Juan Najera Flores
Hector Juan Najera Flores
Particular - hace 2 años

Hola Eduardo, el costo aproximado es de $26,800.00 MXN. Incluye mano de obra, concreto premezclado bombeado, armado con varillas de 3/8" y cimbra. Cualquier consulta, quedo a tus órdenes.

Arq. Israel Hernández Enríquez

El precio puede variar dependiendo de la zona en la que se encuentre la obra (estado de la República), mano de obra y material. Por ejemplo, la diferencia de costos no es tan significativa al contratar una olla de concreto premezclado que hacer el colado en sitio por medio de trompo y boteros. Sin embargo, la calidad del concreto es mejor si viene de una concretera, es decir, la resistencia es uniforme y además el servicio incluye bombeo, vibrado y acabado primario. El costo del acero puede variar, al igual que la mano de obra. Los tiempos de ejecución son relativamente los mismos en cualquier parte del país, y en efecto, como dicen mis compañeros, las preparaciones de las instalaciones (eléctricas, hidrosanitarias, gas, voz y datos, TV, etc. (según planos), al igual que la limpieza, se integran en conceptos adicionales. Estamos hablando de un precio entre $21,000 y $24,000 MXN aproximadamente.

Sergio Garcia
Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral (Azcapotzalco, Ciudad de México) Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral - hace 2 años

Hola Eduardo,

El costo variará de acuerdo al uso y cargas a las que será sometida la losa, pero un costo aproximado lo tenemos entre $20,500 y $24,000 MXN, incluyendo: mano de obra, cimbra, coladores, concreto premezclado y bombeado de 200kg/cm2, armado con varillas de 3/8", vibradores, limpieza durante y al final de la obra (si requieres retiro de cascajo), instalación eléctrica, hidráulica y/o sanitaria. El costo es por separado. Quedamos a tus órdenes para cualquier cita y hablar al respecto. Si es de tu interés, estamos libres por la mañana este fin de semana, previa confirmación 24 hrs antes. Gracias.

Roberto Carlos Bernal Morales
El precio para este trabajo sería... $ 25,000

Ya sería con todo y material y mano de obra.

Armando  Reyes Correa
Hibrid Automation (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Hibrid Automation - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 25,000

Incluye materiales, instalación eléctrica y sanitaria y mano de obra.

Arq. Hilario Vázquez
El precio para este trabajo sería... $ 23,500

Hola Eduardo, el costo puede variar de acuerdo al uso, cargas vivas y cargas muertas a las que vaya a ser sometida la losa, pero un costo aproximado es de $23,500.00 MXN. Incluye mano de obra, concreto premezclado bombeado de 200kg/cm2, armado con varillas de 3/8", vibradores y cimbra. Debes considerar un costo adicional en caso que requieras incluir en la losa instalación eléctrica, hidráulica y/o sanitaria. Cualquier consulta adicional más personalizada, quedo a tus órdenes.

Victor Casiano
Construcciones Victor Y Asociados (Xochimilco, Ciudad de México) Construcciones Victor Y Asociados - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 9,500

El colado de la losa ya te incluye coladores y madera.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.