¿Cuánto costaría realizar el diseño de unos planos para una vivienda?

¿Cuánto costaría realizar el diseño de unos planos para una vivienda?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 1
hasta
$ 5,000
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

ALCA Arquitectura Diseño & Construccion

Hola, es importante agendar una cita con un profesional para explicarle qué es lo que desea realmente, y así poder tener varias propuestas económicas. Recuerde que no hay compromiso alguno al solicitar cotizaciones.

Responder
Ing Carlos Galindo y Arq Sergio  Eduardo Cruz
El precio para este trabajo sería... $ 1

Hola Srta. Jazmín,

Para darte un costo sobre el proyecto ejecutivo de una casa debemos de tener más datos, como son:

-Las medidas de tu terreno y m2 aprox. del diseño a construir (para estar dentro de los parámetros de uso del suelo de tu localidad).

-Levantamiento topográfico.

-Mecánica de suelos.

-Requieres el proyecto ejecutivo (planos arquitectónicos, instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, gas, estructural...).

-Dependiendo del H. Ayuntamiento qué memorias de cálculo requieres (estructural, instalaciones, etc), ya que de ser así, estos planos deberán de estar firmados.

-La Firma de un DRO.

-Requieres o necesitas renderización de tu proyecto.

Dependiendo de lo que requieras en tu proyecto es conforme se te cobrarán tus planos y/o proyecto ejecutivo, además de que te servirán de base para el trámite de permisos.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda y/o comentario. Si gustas, escríbeme para darte un precio con base a tus necesidades.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.