¿Cuánto costaría el m2 de una cocina integral y un clóset?

Diferentes tipos de madera con la que se realizan y sus precios.

¿Cuánto costaría el m2 de una cocina integral y un clóset?

Diferentes tipos de madera con la que se realizan y sus precios.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 8,000
hasta
$ 10,000
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
Margarita Alejandro
Cocinas Del Sureste (Centro, Tabasco) Cocinas Del Sureste - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 8,000

El precio es por metro lineal, puede variar según materiales y herrajes. Pero para que tengas una idea, los precios aproximadamente están entre $7,000 y $10,000 MXN el metro lineal de cocina y clóset ya con diseño, herrajes e instalación incluida. Adicional herrajes especiales, piedras y electrodomésticos.

2 fotos
Jesus
Remodelacioness (Nezahualcóyotl, Estado de México) Remodelacioness - hace 2 años

Hola, yo que trabajo remodelaciones y acabados, depende de las medidas de tu cocina y tu clóset, el tamaño y si lo quieres con terminación de tinta, barniz polyform... Tendría que ir a ver el trabajo para así darte un buen precio.

Carlos
Gi+Arq (Grupo Inmobiliario + Arquitectura) (Tecámac, Estado de México) Gi+Arq (Grupo Inmobiliario + Arquitectura) - hace 2 años

Buen día, son varias cosas: el diseño de los muebles, cocineta y clóset, tipo de madera o imitación, acabado del mismo (chapeado, barnizado o laqueado), etc. Son cosas que usted debe escuchar para determinar el precio a darle. Por lo regular son muebles sobre diseño y de acuerdo al espacio que tenga.

2 fotos
Eduardo Gomez Jimenez
Eduardo Gomez (Xochimilco, Ciudad de México) Eduardo Gomez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... $ 10,000

El costo representado en este presupuesto corresponde a metro lineal de desplante en piso, con panel MDF de 19 mm, acabado fenólico integral, herrajes y jaladeras. No incluye estufas, tarja, ni mobiliario adicional.

Jesús Rodriguez Baez
Ebanistería y Carpintería Baez (Nezahualcóyotl, Estado de México) Ebanistería y Carpintería Baez - hace 2 años

Depende de muchos factores, como qué madera quiere el cliente, el estilo de la cocina, el acabado, si quiere la cubierta de triplay o de aglomerado, forrada con formica o terminada con barniz, etc. El clóset, por lo consiguiente, ¿de qué material? ¿qué tipo de herraje? En resumen, no se puede dar un presupuesto con tan pocos datos.

Guillermo  sanchez martinez
Arte y Diseño en Madera Sanchez (Tecámac, Estado de México) Arte y Diseño en Madera Sanchez - hace 2 años

Las cocinas integrales no se cobran por m2, sino lineal, así como modelo y tipo de barniz que requiera y si es en escuadra o con isla. Los clósets se cobran según modelo, materiales y medidas que requieran, y si ya tienes hueco o hay que hacer una pared de madera. También se debe considerar si lo quieres minimalista o tradicional, y si es en planta baja o alta.

2 fotos
Oscar Amador Rojas
Muebles Y Diseños Amador (Nezahualcóyotl, Estado de México) Muebles Y Diseños Amador - hace 2 años

Buen día. Una cocina y un clóset no se cobran por m2, se cobra de acuerdo a medidas, tipo de acabado y tipo de madera a emplear. Entre mayores dimensiones y mejor acabado, el costo aumentará. También depende mucho del tipo de cubiertas que quieras para tu cocina, pues hay diferentes tipos de material para cubiertas, desde algo un tanto económico hasta algo lujoso y, lógicamente, más costoso. Si deseas un acabado al alto brillo, el costo aumenta considerablemente, ya que normalmente esos acabados se pulen para terminado tipo espejo.

Adjunto una foto de mi trabajo. Estamos a la orden.

Sarah Lilia  Alcantara Matus

Hola, ¿qué tal? Como te han comentado, no es tanto por m2, sino cómo será la cocina, acabados, cubiertas, instalaciones (parrillas, horno, tarja, etc), si es lineal, en escuadra, si es lacada o con los nuevos recubrimientos como el Duragloss, herrajes, etc. Lo mismo sucede con los clósets. Es relativamente más fácil, tal vez determinar un diseño "genérico" en base al espacio que tienes. Pero incluso así existirá alguna variación al momento de aterrizar mejor lo que requieres.

Juan Moreno Portillo
Grupo Moreno-Sa De Cv (Otzolotepec, Estado de México) Grupo Moreno-Sa De Cv - hace 2 años

Hola, buenas tardes. El precio de una cocina integral depende de sus dimensiones y del área a colocar, así como de los tipos de materiales que tu presupuesto te dé. El clóset tenemos que ver las medidas y qué tipo de materiales te gustaría. Necesito más datos, estoy a sus órdenes.

Axel Lima Muñiz
Home Detail (Puebla, Puebla) Home Detail - hace 2 años

Buen día. Más que por metro cuadrado, va en función de materiales y dimensiones totales. En cocinas integrales, el precio varía dependiendo si toda va de color o sólo el frente en color y el fondo en blanco (es más barato con fondo blanco). De igual forma, si es escuadra, depende del corte que se haga para empatar la cubierta (45° o recto) si tu cubierta es de mármol, granito o comercial. Es más sencillo darte un estimado si pones por ejemplo una cocina de 2.5 metros lineales y un clóset de 3m de ancho x 2.5m de alto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.