¿Cuánto costaría cambiar la instalación eléctrica de la casa?

Cuánto costaría cambiar la instalación eléctrica de la casa de 95 m2 de 110 a 220

¿Cuánto costaría cambiar la instalación eléctrica de la casa?

Cuánto costaría cambiar la instalación eléctrica de la casa de 95 m2 de 110 a 220

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

David Napan
Irace (Tijuana, Baja California) Irace - hace 3 años

Buenas noches. Habría que hacer una cotizacion presencial, ver lo que se va a cambiar exactamente, y cotizar solo lo que se va a cambiar, ver material y demás cosas. Instalación de calidad, y bien balanceada las cargas para pagar lo justo de luz. No olvide en contactarnos si le interesa, un saludo.

Responder
Dario Chavez Sánchez
Servicios de Ingeniería y Mantenimiento Sim (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Servicios de Ingeniería y Mantenimiento Sim - hace 3 años

Hablas de instalación de la casa y no de acometida eléctrica; entonces para darte un costo se requiere saber: Cuantos pisos tiene, cuantas recamaras, cocina comedor sala, etc. entonces dependiendo de la carga, sera el tipo de acometida.Es muy conveniente una visita al sitio para conocer en detalle los requerimientos.

Responder
Gustavo Contreras Dominguez
G&ginstalaciones (Tláhuac, Ciudad de México) G&ginstalaciones - hace 3 años

Hola buen dia, lo más recomendable es hacer un levantamiento para poder dar un presupuesto justo deacuerdo a las necesidades que tengas y poder hacer un buen trabajo que reúna lo que toda instalación eléctrica debe tener que es calidad y seguridad ante todo

Responder
Mario
Herrería Maos (Azcapotzalco, Ciudad de México) Herrería Maos - hace 3 años

Hola sin contar materiales diversos dependiendo las necesidades. El costo de mano de obra de igual dependiendo el tipo de instalación q tienes física de 110 rondaría entre 3500 a 5500 depende también las necesidades q quieres. Ya q el cambio aun mínimo de 110 a220 requieres de instalaciones específicas tanto a tierra tablero cableado y contactos. Mitra aja es profecional garantizado y sin riesgo para la troteccion de tus aparatos o maquinaria sin riesgo de sobrecarga calentamiento o descargas. Estoy atus ordenes

Responder
Ing. Josue Missael Alfaro Andrade

Hola mira primero se tiene que revisar tu instalación actual para ver si esta bien dividida por circuitos y ver la distancia entre tu medidor y tu centro de carga. Lo más recomendable sería una visita para ofrecerte un precio real.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.