¿Cuánto costaría adaptar un área de lavado que está en el mismo espacio de la cocina?

Me gustaría saber cuánto costaría adaptar un área de lavado que está en el mismo espacio de la cocina.

¿Cuánto costaría adaptar un área de lavado que está en el mismo espacio de la cocina?

Me gustaría saber cuánto costaría adaptar un área de lavado que está en el mismo espacio de la cocina.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 1
hasta
$ 7,500
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Alvaro Martinez Arizmendi

Creo que es muy aventurado decir un presupuesto real sin ver realmente los alcances de los trabajos a realizar. Mi consejo es que se programe una cita para establecer las opciones que podrían realizarse sin ningún compromiso, y así realizar, ahora sí, un presupuesto formal y real conforme a la situación requerida.

Responder
Arq. Hilario Vázquez

Hilda, como te puedes dar cuenta, el precio varía enormemente, y esto es porque no se conocen exactamente las necesidades de tu espacio, depende si las tuberías a colocar serán expuestas, ocultas en muro, si se requiere quitar losetas o romperlas y sustituirlas. En fin, las variantes son muchas, y el precio va acompañado de las variantes. Es poco profesional lanzar un precio sin conocer más claramente las características del área a trabajar. Te recomiendo contactes a cualquiera de mis colegas o un servidor para que te dé una cotización personalizada. No tiene costo y saldrás de tu duda de una manera más certera.

Saludos.

Responder
Sergio Garcia
Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral (Azcapotzalco, Ciudad de México) Cmi - Corporativo De Mantenimiento Integral - hace 4 años

Hola, buena tarde, darte un precio así sin ver físicamente el espacio, las condiciones existentes, las instalaciones, medidas, diseño... es sorprendente. Se tiene que dar un precio real del trabajo para que tengas una garantía de lo que verdaderamente te van a hacer! Con ello evitar el darte un precio bajo y sobre la marcha ir encareciéndote el trabajo, no es lo correcto, ya que únicamente te confundirás. Recuerda, lo barato sale caro, paga lo justo. Saludos y estamos a tus órdenes.

Responder
Franz
Particular - hace 4 años

Buenas noches, para una cotización más real, es necesario ver el área y analizar las modificaciones que se harán para no malgastar recursos. Nos ponemos a sus órdenes para una cita y darle el asesoramiento necesario.

Arq. Rafael Álvarez
Fixing (Iztapalapa, Ciudad de México) Fixing - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 3,000

Buenas noches, el precio varía dependiendo del tipo de adaptación que se desee realizar, pero va desde los $3,000.00 MXN por hacer las salidas de agua fría, caliente y desagüe para lavadora o lavadero. También se pueden hacer adaptaciones al mueble de la cocina o incluso separar las áreas con puertas o muros falsos. Si lo desea, con mucho gusto hacemos una cita para que nos platique un poco más sobre su proyecto y hacerle una cotización a la medida. Le dejamos fotos de algunos trabajos de este tipo que hemos realizado para que le sirvan de ejemplo.

4 fotos
Responder
Ruben Guerra Martinez
Construcion; Remodelacion Y Mantenimiento. (Iztacalco, Ciudad de México) Construcion; Remodelacion Y Mantenimiento. - hace 4 años

Buenas noches!

El darte un precio así porque sí, sin ver físicamente el espacio y las instalaciones, es engallarte, ya que el tomar un precio al mejor postor no es lo adecuado. Se tiene que dar un precio real del trabajo para que tengas una garantía de lo que verdaderamente te van a hacer! Saludos y estamos a tus órdenes.

Ricardo Enriquez
Electricidad Y Plomeria (Iztapalapa, Ciudad de México) Electricidad Y Plomeria - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 7,200

Realizar ranuras para jalar alimentaciones de agua y gas, sacar línea de desagüe, después resanar para dejar como nuevo y limpiar las paredes que fueron dañadas. Buen día, bendiciones.

Responder
Pedro Paz
Plomero Electricista (Iztapalapa, Ciudad de México) Plomero Electricista - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,200

Sacar derivaciones del agua potable de la tarja y drenaje. El precio aproximado es de $2,200.00 MXN, material y mano de obra de plomería.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.