¿Cuáles son los precios que maneja un herrero?

Estoy haciendo las protecciones para las ventanas de una casa, ¿cómo se cobra por mt2 este trabajo o por dia?

¿Cuáles son los precios que maneja un herrero?

Estoy haciendo las protecciones para las ventanas de una casa, ¿cómo se cobra por mt2 este trabajo o por dia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Saul  Oxt'e Rodr'iguez
Segepa Construccion y Remodelacion (Benito Juárez, Ciudad de México) Segepa Construccion y Remodelacion - hace 4 años

Los trabajos de herreria se cobran en base a los materriales a ocupar y a los diseños a realizar normalmente se cobra el 60% del costo de los materiales como mano de obra 18% como indirectos y 18% como utilidad esto nos arroja aproximada mente un porcentaje de 110 % ejemplo si todos los materiales cuestan $1,000.00 el costo de mano de obra y colocacion es de $1,100.00 espero y esto resuelba tus dudas me pongo a tus ordenes.

Vicxis
Particular - hace 2 años

Para cobrar un trabajo de poner aritos de pulgadas de diámetro a porterías de futbol y los tubos que van atrás, como escuadra para sostener la red, ¿en cuánto se cobra? Gracias y agradezco la información.

Edgar Diaz
Particular - hace 10 meses

Para cotizar un trabajo se debe analizar la complejidad del mismo, no te debe basar todo el tiempo en el precio del material. Tú debes tener un precio en tu tiempo, por ejemplo 2,000 pesos un dia, ese ya es un precio poco razonable, tratándose de un autoempleo, pero si lo miras como negocio, debes considerar gastos de contador, trabajadores impuestos etc, entonces nunca podrías escalar de ser autoempleado a ser empresario, cobrando erróneamente. Así que mi recomendación es puedes determinar un precio de tu día, y ve escalando mas y mas hasta llegar a ganar lo que necesitas ganar para ser dueño del negocio no autoempleado. como se escalaría más fácil? debes tener un producto o servicio anzuelo, mismo que te atraiga clientes y ganes tu pan de cada día invirtiendo poco tiempo, esos trabajos son al corto plazo, pero debes también pensar en el mediano y largo plazo, pero para eso debes invertir no solo dinero sino tu tiempo en analizar los posibles clientes que están a tu alrededor y sobre todo publicidad! ya entrando en esos temas, será el termómetro para saber si estas cobrando bien, pues escalar al nivel de jefe no es fácil no barato.

Axel Martínes
Particular - hace 1 año

Saludos a todos los herreros mis respetos yo también me dedico a esto y yo cobro el doble de los materiales por q estructuras grandes se necesitan de uno a dos empleados q hay q pagarle, si es grande el trabajo nesecitariamos una grúa o flatbe para transportar el trabajo realizado, pero sobre todo cobro por lo que se y aparte la salud siempre esta en riesgo y la salud vale más q todo el q me quiera contratar me contrata y el q no se lo pierde

Jorge Aravena
Particular - hace 1 año

en herrería convencional, al cobrar la misma cantidad del costo de materiales, al herrero le queda de ganancia mas o menos el 50% en extructuras donde movilizas muchas toneladas de material se cobra por kilo de hierro trabajado, considerando si el trabajo será solo a nivel tierra o con montaje en obra.

Ing Federico Benitez Aguilar
Structura Construcciones (Querétaro, Querétaro) Structura Construcciones - hace 2 años

Despréndete de la idea de cotizar por m2. Tienen que ver con demasiadas cosas, entre otras, ya mencionaban el tipo de material, la elaboración si es normal o artesanal, si es en alturas, si hay electricidad, etc. Y tampoco yo creo que por kilo, eso es en estructuras grandes. Es por trabajo. Saludos.

Gerardo chacon macias
Instalaciones Residenciales 911 (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas) Instalaciones Residenciales 911 - hace 2 años

Si eres herrero y tienes tu herramienta, trabaja por destajo, es decir, por obra determinada. Pero si alguien te proporciona la herramienta, igual puedes cobrar el día de trabajo, ya depende de ti el avance. En Chiapas un herrero gana entre $250.00 y $400.00 MXN el día. Si quieres trabajar por destajo, puedes tomar en cuenta los m2 o m3, riesgo de trabajo en alturas y dificultad de ejecución e instalación.

Jesús León Campos
Construcciones Leo Cam (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Construcciones Leo Cam - hace 4 años

Es dependiendo el tipo de trabajo a realizar y se tiene que contemplar el tiempo de realizacion, cuantas pesonas van a intervenir en el trabajo, cuanto pesa el material a utilizar, el riesgo si es que se va a trabajar en altura, la elaboracion del trabajo, el traslado al lugar de colocacion y el terminado que desee el cliente, teniendo estos costos incluyendo el material el porcentaje de utilidad debe de ser de un 50% adicional.

8 fotos
Fernando Sandoval
Frs Proyectos (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Frs Proyectos - hace 4 años

Los trabajos de Herrería o pailería se cobran por kilo trabajos medianos o grandes. Si el trabajo es solo para herrería artesanal para una casa habitación se considera como un trabajo chico o mínimo; Para ese tipo de trabajo es por un Tanto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de cancelería metálica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.