¿Cuál sería el costo aproximado para subir una barda?

12 bloques por hilera, 7 hileras en total. Incluir mano de obra y materiales (todo). Solo el rectángulo negro marcado en la imagen.

¿Cuál sería el costo aproximado para subir una barda?

12 bloques por hilera, 7 hileras en total. Incluir mano de obra y materiales (todo). Solo el rectángulo negro marcado en la imagen.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 1,800
hasta
$ 5,000
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Arq Gerardo Becerra
El precio para este trabajo sería... $ 5,000

Buenos días, me es de utilidad el lugar en donde hay que hacer el proyecto, ya que como lo mencionan, el precio del material y los desplazamientos afectan a la cotización. El trabajo lo hago en cuatro días hábiles. Incluye el material, mano de obra y herramienta. Quedo a sus órdenes.

Responder
Victor Velazquez
Mantenimiento Cesnit (Ecatepec de Morelos, Estado de México) Mantenimiento Cesnit - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,500

El costo por material y mano de obra por el trabajo que requieres, aunque por lo que puedo observar en la imagen, te va a hacer falta un castillo y la cadena superior del muro para que tenga la solidez requerida. También te lo podría cotizar. Saludos!!

Responder
Arq Hector
Diseño, Construccion, Asesorias Y Presupuestos, Licitaciones (Toluca, Estado de México) Diseño, Construccion, Asesorias Y Presupuestos, Licitaciones - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 1,825

El costo estimado sería de $1,825.00 MXN, incluyendo mano de obra, materiales, andamios y su respectivo porcentaje de herramienta.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.