¿Qué estilo de decoración recomiendan para espacios pequeños?

Mi sala comedor es un poco pequeña, quisiera saber qué estilo me recomiendan para espacios pequeños. Gracias.

¿Qué estilo de decoración recomiendan para espacios pequeños?

Mi sala comedor es un poco pequeña, quisiera saber qué estilo me recomiendan para espacios pequeños. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Pâté Studio
Patê Decor (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Patê Decor - hace 3 años

Recomiendo pocos muebles, un sofá cómodo o una barra de mesa adosada a la pared.

Vista abierta a la cocina si es posible y colores neutrales, pero lo más importante es ¡la iluminación! Si tu espacio no tiene ventanas, opta por lámparas de luz cálida bajas con dimier y lámparas auxiliares. Si tienes un ventanal, lo mejor sería colocar cortinas o persianas de color claro que puedan controlar la luz exterior a diferentes horas.

4 fotos
Fernando Bello
Diseño Escenográfico Para Interiores (Venustiano Carranza, Ciudad de México) Diseño Escenográfico Para Interiores - hace 3 años

El efecto óptico de profundidad hace que la vista sea prácticamente infinita, y va desde un simple árbol hasta un paisaje espacial, lo más propio para el caso, visto desde la perspectiva ideal. Aquí va un sencillo ejemplo.

2 fotos
Regina Lilián Pérez Nájera
Nare Arquitectura Y Diseño (Coyoacán, Ciudad de México) Nare Arquitectura Y Diseño - hace 3 años

Te recomiendo no saturar de decoración tu espacio, poner pocas cosas pero llamativas, tonos blancos o beige, si acaso grises. Los espacios con un solo sillón o comedores muy pequeños también son lindos.

2 fotos
Nelly García
New Antiques Muebles (Benito Juárez, Ciudad de México) New Antiques Muebles - hace 3 años

Yo te recomiendo muros en colores blancos y mucha iluminación. Los muebles pueden ser de estilo minimalista, y también el shabby chic por sus colores claros o el industrial.

2 fotos
Lourdes Serrano
Garmendia Interior Design (Coyoacán, Ciudad de México) Garmendia Interior Design - hace 3 años

¡Buen día! Para espacios pequeños recomiendo colores claros en muros, manejo de espejos y, sobre todo, buscar mobiliario con líneas simples y detalles cromados, cuidando el toque de la iluminación para que sea un espacio acogedor, no saturado y muy funcional.

Gerardo Virgilio  González Martínez

Ruby, buen día. Normalmente, para espacios pequeños se manejan estilos a base de espejos y cristal, con la idea de hacer sentir más grande e integral el área. Esto, unido a un buen estudio de iluminación para dar importancia a determinadas zonas que hagan sentir un ambiente natural.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.