Crédito para remodelación en casa propia.

Crédito para remodelación en casa propia.

Crédito para remodelación en casa propia.

Crédito para remodelación en casa propia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arq Juan Carlos Rosario Carbajal

Hola Gabriel,

Te recomiendo que accedas al portal del Infonavit, tengas tu numero de seguridad social para entrar y checar las opciones que ofrece, al aparecer te prestan desde $3,000 al $80,000 pesos aprox, pero depende de cuanto estas cotizando, esa es una opción.

la otra es que te acerques o entres al portal de internet del INVI, es una institución gubernamental que también apoya para construir y remodelar, ellos te prestan desde $20,000 hasta $100,000 pesos aprox, con ellos si vas al corriente con tus pagos te pueden prestar aun mucho más para terminar tu proyecto en caso de que no te haya alcanzado en la primer fase.

Es lo que te recomiendo y espero te sirva de algo, sin ningún compromiso puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda de más que tengas y te podremos ayudar.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.