¿Es correcto este costo de planos ejecutivos?

Un arquitecto me cobra este proyecto en $54,000 mi terrenos tiene 126m2, es correcto el costo o es elevado??

¿Es correcto este costo de planos ejecutivos?

Un arquitecto me cobra este proyecto en $54,000 mi terrenos tiene 126m2, es correcto el costo o es elevado??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar Navarro Bañuelos
Arq. Oscar Navarro (Guadalajara, Jalisco) Arq. Oscar Navarro - hace 5 meses

Es un precio justo dependiendo del alcance de lo que el arquitecto entregaría, depende también si el realizó el levantamiento inicial del terreno,

Para mi gusto ese precio incluiría lo que es el diseño conceptual del proyecto, elaboración del anteproyecto a escala incluyendo plantas, secciones y alzados, elaboración de proyecto ejecutivo con planos a detalle de acabados, carpinterías, cancelería y herrería, renders, planos eléctricos, hidrosanitarios y de instalaciones de gas detallados con diámetros contemplando cruces de ingenierías y materiales a utilizar, Plano de trazo y detalles propios del proyecto para que si el arquitecto que proyecta no es el que construye, el constructor tenga claro lo que se realizará en obra. Así como los planos de permiso pertinentes entregar el su jurisdicción.

Responder
Arturo Muñoz Hornedo
Constructora Yuceja (Puebla, Puebla) Constructora Yuceja - hace 5 meses

El proyecto ejecutivo por lo general abarca planos arquitectónicos, estructurales e instalaciones, así que el precio esta dentro del rango, solo hay que checar que el proyecto que le presentan incluyen firmas del estructurista y del DRO(director responsable de obra).

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.