Costo de mano de obra en baño

Cuánto cuesta cambiar un inodoro y un lavamanos aquí en la cdmx

Gerardo Zuñiga
Gerardo Zuñiga preguntó sobre
Plomeros
Hace 22 días

Costo de mano de obra en baño

Cuánto cuesta cambiar un inodoro y un lavamanos aquí en la cdmx

17 Respuestas

Arq Aide C Torres
Arq Aide C Torres respondió... Conkava Proyectos (Guadalajara, Jalisco) Conkava Proyectos - hace 21 días

Depende, si no hay tuberías dañadas y sólo es cambio de muebles, puede variar de entre 250$ y 450$ por mueble, varía mucho de acuerdo a las zonas y al personal que contrates, así como el mueble pues los inodoros con fluxómetros se cobran mas caro, pero esto serían los precios de un plomero estándar.

Arturo
Arturo respondió... Ap Tecnologia (Tláhuac, Distrito Federal) Ap Tecnologia - hace 20 días

Buenos Días le apoya y atiende su servidor Arturo Paredes de AP Tecnología la instalación depende de varios factores si no hay vicios o detalles ocultos tubería dañada o accesorios no contemplados engendrado la instalación de taza o excusado en $500.00 y lavabo en $400.00 en instalaciones básicas no incluye accesorios ni llave angular o flexometros que hacen variar el precio de la instalación, seguimos a sus atenciones dudas preguntas por este medio

Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila
Juan Manuel Hernández Ávila respondió... Particular - hace 20 días

Por mueble sanitario son $350,00 por pieza, solo instalacion, accesorios como mangueras, valvulas, sellos son por parte de cliente, estamos a tus ordenes.

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis