Noe
¿Cuánto debo cobrar por construir unos baños para una fábrica?

Cuanto devo cobrar por construir unos bañños vestidores regaderas para una fabrica medidas de la areA 10x4.

¿Cuánto debo cobrar por construir unos baños para una fábrica?

Cuanto devo cobrar por construir unos bañños vestidores regaderas para una fabrica medidas de la areA 10x4.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jorge Villagrana Santana
Jorge Villagrana Santana
Particular - hace 5 años

Para hacer un cobro de cualquier tipo de trabajo debes evaluar cada uno de los conceptos que te permita llegar a tu objetivo, en este caso tenemos que delimitar que tanto de obra negra se requiere y determinar estilo y acabados de la obra blanca..., un espacio funcional debe adecuarse a ciertos estandares, percentiles y pefiles antropométricos, adecuarlo para los drenajes y tuberías de alimentación, hacer la plomería, la albañilería y al final vestir el lugar con acabados que resulten cómodos y ágiles para su función y limpieza; aún cuando el mobiliario depende del gusto, los parámetros de instalación son los mismos.

Ofrecer un presupuesto es nuestra carta de presentación ya que en el se refleja nuestro dominio de la situación y el conocimiento del servicio y productos que ofrecemos, la gente no busca economía o simplemente pagar poco, la gente quiere un trabajo que en primer lugar sea bueno, que solucione sus necesidades y que pueda pagar...!

Estimado colega debes cobrar en base a tu plan de construcción contabilizando todo lo que necesitaras para ese fin... dar una cantidad al vapor para ganar el concurso es poco ético, es decir mentiras...

Si eres primerizo o eventual, o tienes que dar una respuesta en el momento, ten en cuenta cuanto te has gastado en el pasado en proyectos similares, ya sea en tu trabajo, en el hogar o como ayudante de algún colega.

Mucha gente utiliza el "sapometro", "dependiendo del sapo es la pedrada" eso funciona en algunos casos, cuando tienes dominio de tu profesión u oficio, lamentablemente, la mayoría de las veces, la pedrada termina descalabrándote..., no des un precio final, presupuesta una cantidad acorde a lo planeado y expresa claramente que el valor puede variar dependiendo de los tiempos y la economía.

Si solo cobrarás la mano de obra, en el diario oficial de la federación se publican los salarios que corresponden a los diferentes oficios por entidad o zona.

Cobrar es una inversión, se necesita tiempo conocimiento, experiencia y algo de talento...

Rodolfo Juarez Rodriguez
Arquitectura, Gestoria Y Construccion (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Arquitectura, Gestoria Y Construccion - hace 5 años

Si quieres un presupuesto rápido y acertado cobralo por metro cuadrado , aquí podrías cobrarlo a $ 5,000 por que se trata de instalaciones ocultas y acabado de azulejo con un costo no mayor a 100 pesos el metro cuadrado de azulejo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción nave industrial en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.