Rosalba
Construir Casa

Sabes cual seria el precio final por la construcción de una casa.

Construir Casa

Sabes cual seria el precio final por la construcción de una casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rian Soluciones
Rian Soluciones (Puebla, Puebla) Rian Soluciones - hace 6 años

Para saber el precio final de una casa debes contratar a especialistas en el tema, es decir adquirir un proyecto ejecutivo elaborado por arquitectos e ingenieros, el cual incluye el paso a paso de la construcción de una casa; este proyecto está compuesto por la distribución de espacios, acabados, de los planos (estructurales, eléctricos, sanitarios, de gas y especiales) y de las instalaciones (eléctricas, sanitarias, de gas) . Al final ellos te presentan el presupuesto con todas sus especificaciones, entonces ellos te dirán el precio de construcción.

Esto tomando en cuenta que ya tienes un terreno.

Responder
Llanes Group
Estudio LLG (Querétaro, Querétaro) Estudio LLG - hace 6 años

Hola,

Es una pregunta muy difícil de contestar con exactitud ya que siempre el costo de una obra depende de los metros cuadrados del proyecto que en este caso es una casa, sus niveles, tipos de losa, tipos de materiales,acabados y tiempo de ejecución. Para conocer con exactitud es necesario solicitar un presupuesto, donde se determina todo esto con exactitud. De acuerdo al presupuesto que tengas destinado, se puede realizar en varias fases hasta completar la construcción. Esperamos hayamos despejado tu duda. Para más información y solicitud de un presupuesto, puedes contactarnos.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.