Maritza Bastida Carmona
Construir Casa

Saber cuanto material nesesito desde simientos asta losa planta baja jardin estansia comedor cosina baño cochera patio de serbisio planta alta 2 recamaras baño sala.

Maritza Bastida Carmona
Maritza Bastida Carmona preguntó sobre
Construcción Casa
Hace 2 meses

Construir Casa

Saber cuanto material nesesito desde simientos asta losa planta baja jardin estansia comedor cosina baño cochera patio de serbisio planta alta 2 recamaras baño sala.

14 Respuestas

Francisco Javier Escamilla Rojas

Primeramente saber con qué tipo de suelo contamos, y de cuántos metros de terreno para poder calcular.

Beatriz Tec Vazquez
Beatriz Tec Vazquez replicó... Gon Costructores (Chalco, Estado de México) Gon Costructores - hace 2 meses

Buenas tardes, necesitas tener un proyecto de lo que quieres construir para poder hacer un catálogo de tu presupuesto detallado en metros y materiales, para que tengas una mejor información de cuánto vas a invertir en tu casa. Estamos a tus órdenes si gustas agendar una cita con nosotros. Gracias.

Miguel Ángel  Gamez Hernández

Es un trabajo laborioso donde en base a las medidas de tu proyecto, se obtiene una lista de números generadores con los que se obtiene la cantidad de material. En consecuencia, se cotiza con los precios que tengas más cerca de tu obra, más el costo de mano de obra y los costos indirectos se obtiene el costo total de tu vivienda.

Victor Manuel
Victor Manuel respondió... Vmd Servicios (La Paz, Estado de México) Vmd Servicios - hace 2 meses

Buenos días, primeramente se debe conocer si ya hay proyecto, y si este es acorde a las condiciones del terreno. Posteriormente, debe realizarse una cuantificación de materiales basados en ese proyecto. En caso de que éste no exista, primero debe hacerse uno, ya que de lo contrario sería irresponsable dar cantidades.

Juan Carlos Mendoza

La cantidad de material también estará en función de las fuerzas y elementos mecánicos que resultan de las dimensiones, geometría y cargas que vaya a tener tu construcción. Para obtener una cantidad de acero y concreto adecuado, te recomiendo que realices un proyecto de diseño estructural.

Estamos a tus órdenes.

Emilio  Arroyo Trejo
Emilio Arroyo Trejo respondió... Decoracion En Interiores (Ecatepec de Morelos, Estado de México) Decoracion En Interiores - hace 2 meses

Como comentan los colegas, necesitamos saber el piso, dimensiones, tus necesidades, y sobre eso partir.

Me pongo a su disposición, nuestra empresa le brinda el beneficio de tramitarles los permisos sin costo adicional al que pide la delegación o sindicatos, aparte de otros beneficios adicionales. Espero le sirva saber esto, buen día.

Alfonso
Alfonso respondió... Diseno Construccion Ampliacion Remodelacion Mantenimiento (Zumpango, Estado de México) Diseno Construccion Ampliacion Remodelacion Mantenimiento - hace 2 meses

Lo primero es tener los planos ejecutivos del área que se va a construir (si es de interés social, residencial o de lujo). En base se calcularán los materiales y costo de mano de obra. Con gusto estamos.

Construfacil Remodelaciones Ampliaciones Obra Nueva

Bueno, si ya quieres construir, el primer paso es tener planos arquitectónicos y estructurales, y en lo posible, planos de instalaciones eléctrica sanitaria e hidráulica. Posteriormente se analiza qué materiales se usarán, de acuerdo a los sistemas constructivos:

A) Tradicionales, como son castillos o columnas, trabes o dalas, losas (lo anterior de concreto armado): varilla cemento, arena, grava, alambre, madera para cimbra y materiales propios de las instalaciones.

B) Sistemas prefabricados: Panel Convitec, Durock, por mencionar algunos.

Los acabados son de acuerdo al gusto y la posibilidad del cliente, hay una enorme variedad de ellos.

Ya que se eligió el sistema constructivo, se cuantifica el material y se analiza el costo de la mano de obra.

Finalmente se decide quién realizará y supervisará el trabajo. Di en qué estado y municipio estás, así el más cercano a ti o interesado se pondrá en contacto.

Yo he diseñado planos a partir de fotografías del terreno y contrato de compra venta, desde el Estado de México para diferentes estados de la República. Saludos, que tu casa sea bien construida.

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis