¿Cuánto me costaría hacer un mueble para una máquina de coser?

¿Cuánto me costaría hacer un mueble de 1 x .30 para una máquina de coser Singer negrita con estructura de metal?

¿Cuánto me costaría hacer un mueble para una máquina de coser?

¿Cuánto me costaría hacer un mueble de 1 x .30 para una máquina de coser Singer negrita con estructura de metal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arq Gerardo Becerra

Hola, buenas noches Srta. Karen. En lo personal, le comento que por este tipo de trabajo el precio puede variar dependiendo del tipo de madera que usted escoja y el tipo de acabado (ya que hay desde un entintado con barnizado hasta un acabado espejo con poliform). Las medidas yo las tengo en mi oficina, si me puede dar la oportunidad de brindarle mis servicios, cuento con el personal adecuado al trabajo, ya que es importante saber qué es lo que tiene pensado y si cuenta usted con la herrería de la parte baja o hay que conseguirla. Un aproximado del costo en forma económica y que tenga una durabilidad para por lo menos unos 30 años, sería de entre los $3,500.00 hasta los $5,000.00 MXN sin la estructura de la parte baja, ya que son muebles que no se consiguen en la actualidad. Quedo a sus órdenes.

Responder
Sarah Lilia  Alcantara Matus

El costo del mueble va en función de lo que necesitas y ver la máquina. Tal vez sólo es algo como mesa o quizá requiere cajones o entrepaños, así como el material. Tal vez gustes dar más información, puedes pasarte por mi perfil y darte idea de lo que hacemos. Quedo pendiente de tu respuesta.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.