Construcción de departamentos

Tengo un crédito infonavit de 620,000 pesos y con eso quisiera construir 2 departamentos sencillos de 2 recamaras y baño y medio, esto se puede? Es en atizapan de Zaragoza .

Construcción de departamentos

Tengo un crédito infonavit de 620,000 pesos y con eso quisiera construir 2 departamentos sencillos de 2 recamaras y baño y medio, esto se puede? Es en atizapan de Zaragoza .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arq. Ricardo Valdez Cruz
Soluciones En Diseño Y Construccion (Coyoacán, Ciudad de México) Soluciones En Diseño Y Construccion - hace 7 años

Todo depende del alcance del proyecto que tengas en mente, de los metros cuadrados a construir y de los tipos de acabados que desees. Ya con un proyecto arquitectónico en manos, puedes manejar números exactos en tus presupuestos y tiempos de entrega.

Cualquier duda quedo a tu amable atención.

Responder
Arq José Antonio Leon Flores

necesitas tener un proyecto adecuado a tus recursos , definir un sistema constructivo y un flujo adecuado de recursos financieros , el costo por metro cuadrado es algo complicado adelantarlo ya que no es una construcción masiva en la que algunos materiales los reciclas , aquí no es el caso , pero con una buena administración y un buen contratista no dudo que lo puedas conseguir , el costo sin ser definitivo puede andar entre los $5,000.00 y $7,000.00 pesos metro cuadrado , repito depende de el proyecto y el sistema constructivo , busca alternativas con contratistas , para que te den opciones de costo , espero te sirvan estos consejos , que son básicos para un resultado optimo, saludos...

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.