Construcción de casa

¿Es posible tener el proyecto completo de la casa e ir desarrollándolo poco a poco?

Construcción de casa

¿Es posible tener el proyecto completo de la casa e ir desarrollándolo poco a poco?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Arq Enrique Groth
IACSA (Atlatlahucan, Morelos) IACSA - hace 6 años

Si, esta es una buena alternativa para cuando no se cuenta con el capital completo, el trabajar en etapas necesariamente se debe contar con el proyecto ejecutivo (Arquitectónico, Estructural, Instalaciones, Acabados), y así avanzar conforme se puedan ir inyectando los recursos.

Responder
Arq. Cuitláhuac Lara
Lara Constructores (Tlalpan, Ciudad de México) Lara Constructores - hace 6 años

claro, hay que programar las etapas de construcción, y se adecua al capital disponible, involucrando los tiempos, recursos y si ya se cuenta con algunas cosa o no, si se pueden aprovechar materiales existentes en obra o producto de el mismo terreno como la piedra por ejemplo.

estamos a sus ordenes.

Responder
Arq. Rosalba

Hola claro que si primero se realiza un proyecto ejecutivo donde incluyen todos los planos que necesitas para desarrollar tu casa de acuerdo a tu presupuesto,gusto y necesidades y de ahí se va partiendo por fases dependiendo la liquidez que se vaya teniendo saludos

Responder
Arq Hugo Ramirez Becerril
Arq Hugo Ramirez Becerril
Particular - hace 6 años

CLARO QUE SI SE PUEDE, SE DESARROLLA EL PROYECTO EN DIFERENTES FASES, SEGUN NUESTRAS URGENCIA Y NUESTRO CAPITAL PARA TERMINARLO, LA PRIMERA SERIA HACER UN PROYECTO CON SU PRESUPUESTO, ASI SABRIAMOS CUANTO COSTARIA Y COMO SERIAN NUESTRO GASTOS., LA SIGUEINETE SERIA PRIMERO LA PLANTA BAJA, LUEGO LA PLANTA ALTA, Y LUEGO ACABADOS Y ASI SE PODRIAN DIVIDIR EN MAS FASES

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.