¿Cuánto cuesta construir una casa de un solo nivel?

Cuanto me cuesta construir una casa en un solo nivel 180 metros cuadrados, 2 recámaras con baño y closet amplios, sala comedor y cuarto de lavado.

¿Cuánto cuesta construir una casa de un solo nivel?

Cuanto me cuesta construir una casa en un solo nivel 180 metros cuadrados, 2 recámaras con baño y closet amplios, sala comedor y cuarto de lavado.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 720,000
hasta
$ 900,000
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Veronica Vega
Particular - hace 1 mes

Se puede construir una casa 180mts. 2 recamaras un baño cocina, sala, comedor, en una sola planta hemos encontrado una técnica con techo de madera y se fabrica un impermeabilizante que tiene la capacidad de sellar perfectamente la madera a aislar ruidos temperatura o cualquier cambio climático con los acabados necesarios interiores a buena funcionalidad tenemos el diseño y estamos construyendo con estas características podemos mandarle fotografías, el precio para este trabajo seria... $690,000.00 somos de tlaxcala y tenemos ese proyecto de 180 mt construyendo en este momento, le interesa podemos platicarlo saludos

3 fotos
Mauricio Raul Gomez Najera
Tag Arquitectura (Toluca, Estado de México) Tag Arquitectura - hace 1 mes
El precio para este trabajo sería... $ 864,000

Hay muchos factores que intervienen en el costo de una construcción y cualquier variación repercute ya sea a favor o en contra. Es importante considerar todo esto desde la etapa del proyecto. Cuando se requiere ahorrar, el sistema constructivo, el planteamiento estructural, los acabados y accesorios son decisivos. Considero que lo más económico a lo que se puede aspirar arranca en los $864,000. Ojo, si no se controla el presupuesto desde el proyecto mismo, esa casa puede costar más de 2 millones de pesos.

Maya Arquitectos
Maya Arquitectos (Álvaro Obregón, Ciudad de México) Maya Arquitectos - hace 1 mes
El precio para este trabajo sería... $ 850,000

Una casa de 100 m2 sin incluir tramites ni proyecto.

incluye: estructura ligera, obra de albañilería, acabados de 1a, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas funcionando, con cisterna tinaco y bomba, accesorios eléctricos, muebles de baño, cocina integral, canceles de aluminio, herrerías, puertas de madera y closet.

Tenemos la promoción de reembolso del costo del proyecto al inicio de la obra recibiendo el anticipo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.