¿Cómo se usan los armex?

¿Es posible sólo hacer cuatro agujeros y empotrar los armex en ellos? O siempre es necesario sujetarlos a con alambre a otra estructura

¿Cómo se usan los armex?

¿Es posible sólo hacer cuatro agujeros y empotrar los armex en ellos? O siempre es necesario sujetarlos a con alambre a otra estructura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ing. Ivan Alejandro García
Gestalt Arquitectura + Ingeniería (General Escobedo, Nuevo León) Gestalt Arquitectura + Ingeniería - hace 11 días

Que tal Oscar, el armex es un elemento de acero que sustituye al armado convencional de varillas corrugadas, lo puedes anclar a un muro o piso de concreto con solo perforar y aplicar un anclaje químico tipo Hilti en los hoyos e incrustarlo o mejor aun si te es posible descubre las varillas del elemento existente y amárralo con alambre recocido y agrega aditivo Sika para unir concreto viejo con nuevo, Saludos!!

Arq. Eduardo Jaret Arriaga
Particular - hace 11 días

El armex es para la formación de castillos o dalas de desplante o cerramiento, son para confirmar muros, todo castillo sea de armex o varilla corrugada debe ir anclado a la cimentación, de otra forma no estaría cumpliendo su funcionamiento.

óscar Flores
Particular - hace 10 días

Gracias por el tiempo de responder Arq. Eduardo. El Armex se estaba usando sobre un superficie vieja, para crear muros divisorios y por ello no recomendaban descubrir la superficie vieja, más allá de lo necesario, para poder anclarlos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.