¿Cómo se sellan o impermeabilizan las uniones o separaciones de las secciones?

Donde se puede comprar el cristal y en que medidas se tienen los tramos

¿Cómo se sellan o impermeabilizan las uniones o separaciones de las secciones?

Donde se puede comprar el cristal y en que medidas se tienen los tramos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Rafael Chacón Sereno

Hola señor castillo , para su trabajo requiere ,si es el diseño que viene en su foto necesita sacar las medidas de su vidrio ajustadas a la medida del su soporte para que a la hora que se selle se pierda el detalle y no se vea x la parte de abajo si es otro domo y las distancias son mas grandes lleva canal ache y se sella con silicona ,para comprar el vidrio mas barato

y x medida sobre periférico ala altura de la av. 16 de septiembre aun lado de las bombas de agua, si requiere vidrio templado es pedirlo una semana antes

Responder
Gerardo Brena Coronado
Abstrarq Arquitectos (Nezahualcóyotl, Estado de México) Abstrarq Arquitectos - hace 4 años

Hola Sr. Castillo, Basándonos en la imagen que nos muestra, le recomiendo que se coloquen las uniones de los vidrios sobre los lomos de los soportes para que no se note por la parte de abajo ninguna unión. Estas uniones le recomiendo por estética que sean hechas utilizando un perfil "H" y posteriormente sean selladas las orillas del perfil con silicón, se ve mucho mas estético y queda mejor el trabajo.

espero que esta información pueda servir de algo.

Responder
Héctor Gustavo Ríos Muciño
Construcciones y Mantenimiento Industrial (Toluca, Estado de México) Construcciones y Mantenimiento Industrial - hace 4 años

Buenos dias,las uniones entre cristales se sellan con silicon,en cuanto al tamaño de los cristales te recomiendo que en base a tu diseño no coloquen cristales demasiado grandes,esto por seguridad y economia,pues si requieres remplazar alguno no es lo mismo reemplazar una hoja completa a una seccion y por otro lado se se rompe algun cristal puede ocacionar mas daño el mas grande que uno relativamente mas pequeño,por tratarse de un domo en el caso de su colocacion de forma vertical no funciona de esa manera.Bueno espero que este comentario te sirva para tomar una desicion.Por otro lado la venta de vidrios es recomendable comprar en depositos de los mismos pues obtendras mejor precio.

Responder
JOSE LUIS GONZALEZ
Aluminio & Vidrio "González" (Milpa Alta, Ciudad de México) Aluminio & Vidrio "González" - hace 4 años

Miguel castillo. Si su domo es de cristal, se sella con silicon estructural y el cristal se puede lo puede comprar en cualquier vidrieria, en cuanto a las medidas no hay ningún problema, estas dependen del diseño que tenga su estructura, que no excedan en 6mm de 3.60m x 2.60m y en 10mm de 6.10m x 3.30m. Tienen estos que cortarse a las medidas deseadas y posteriormente templar el cristal o en su caso colocar pelicula de seguridad ó se puede colocar cristal laminado que son dos cristales con resina en medio.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de impermeabilización en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.