¿Cómo se coloca este tipo de piso?

Me gustaría colocarlo en un patio trasero de casa habitación. ¿Es necesario que tenga piso de cemento o se puede poner directamente sobre la tierra?

Alejandro  Ruiz
Alejandro Ruiz preguntó sobre
Materiales de Construcción
Hace 4 meses

¿Cómo se coloca este tipo de piso?

Me gustaría colocarlo en un patio trasero de casa habitación. ¿Es necesario que tenga piso de cemento o se puede poner directamente sobre la tierra?

5 Respuestas

Luis Samuel Morales Lechuga
Luis Samuel Morales Lechuga respondió... Ala Diseño Estructural (Tepalcingo, Morelos) Ala Diseño Estructural - hace 4 meses

¿Qué tal Alejandro? Aprecio que es concreto estampado, puedes investigar con un proveedor de este proceso constructivo.
Rápidamente, te comento que se debe vaciar el concreto en el área que deseas cubrir y darle una terminación sencilla y con aditivos de color, moldes y selladores. Por la superficie dejas el acabado como el que muestras en tu imagen.

Pablo Jauregui
Pablo Jauregui respondió... JAV Arquitectura & Construcción (Tijuana, Baja California) JAV Arquitectura & Construcción - hace 3 meses

Es piso estampado a base de concreto, color y sello para darle el terminado y el brillo. La forma del estampado se da con un molde, y queda muy bien en los patios, jardines o andadores, realzando el lugar donde se coloque.

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis