¿Cómo puedo quitar el olor a humedad de un clóset?

En el clóset se guarda supongo algo de humedad y la ropa huele. ¿De qué manera podría solucionarlo? Gracias.

¿Cómo puedo quitar el olor a humedad de un clóset?

En el clóset se guarda supongo algo de humedad y la ropa huele. ¿De qué manera podría solucionarlo? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 7 años

Hola Srta. Abigail, mi nombre es Gerardo Brena, y lo que recomiendo para quitar el olor a humedad rápidamente es colocar una pequeña bolsa de malla con granos de café o una molienda de café de grano. Esto absorberá la humedad y desaparecerá el olor rápidamente.

Recuerda que es una solución rápida a tu problema, por lo que el siguiente paso es detectar lo que está causando ese problema y solucionarlo. Es importante hacer frente a los problemas de humedad en los armarios lo antes posible para evitar el crecimiento de moho y de hongos.

Espero que mi respuesta pueda ser de ayuda.

2 fotos
Particular - hace 6 años

Sin duda los botes de silica te ayudarán a quitar la humedad y por lo tanto el mal olor. También puedes probar usando carbón mineral o carbón de madera el que se usa para cocinar. El carbón absorbe en gran parte los malos olores

Particular - hace 7 años

Exactamente como comentan mis colegas, pero tienes que ver primero por qué está generando ese olor a humedad, porque si las paredes se está filtrando agua es lo primero que tienes que revisar.

Particular - hace 7 años

En Costco compra unos botes de silica que te quitarán el problema como en una semana. Pero también deberás sacar toda tu ropa que quedó impregnada y lavarla para que no quede rastro del olor. También, como comenta el colega Sergio García, deberás tratar los muros que presenten moho y humedad. Saludos.

Particular - hace 7 años

Algo que sin duda te puede ayudar si únicamente es olor a humedad propia del área poco ventilada, es comprar unos sobres de silica y distribuirlos en el lugar. Con ello absorberá el olor y desaparecerá. Sin embargo, si es producido porque exista moho o humedad dentro, se tendrá que tratar la humedad revisando la fuente del problema y dar tratamiento correspondiente.

Particular - hace 7 años

Aplica talco Mexsana y déjalo, una semana después solo recógelo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.