¿Cómo está repartida la casa internamente?

Me refiero a espacios: número de cuartos, baños, cocina, sala, comedor, etc.

Nicole Bozza
Nicole Bozza preguntó sobre
Dudas de diseño
Hace 3 años

¿Cómo está repartida la casa internamente?

Me refiero a espacios: número de cuartos, baños, cocina, sala, comedor, etc.

Pregunta hecha sobre el proyecto 8 Casas de campo pequeñas y sorprendentes
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Martin Ramirez Baltazar
Juan Martin Ramirez Baltazar respondió... Acabados Para Paredes Y Pisos Con Resina Epoxi (Atitalaquia, Hidalgo) Acabados Para Paredes Y Pisos Con Resina Epoxi - hace 2 años

Don espacios minimalistas donde se encuentran los espacios base, baño, comedor, y cuarto el comedor es a la intemperie generalmente y es recomendable para familias De 2 a 3 cómo máximo. Las amenidades serán mucho mas vistosas si se mantiene un orden adecuado. Con algunos detalles campestres será algo lujoso y en cuanto a costes pueden rondar entre los $90,000.00 mínimo para no mas De 30 m2 con algunas variantes en diseño.

Sandra  Barros
Sandra Barros respondió... Crear (Aguascalientes, Aguascalientes) Crear - hace 3 años

dependiendo del tipo de vivienda es la cantidad de cuartos y areas que tendrá pero en general hay 3 areas en las que se divide

* Area Social: es donde entrarán todas las personas, las visitas, familiares, repartidores etc. aquí encontrarás recibidor, sala, jardín, estudio, baño de visitas, comedor, salón de juegos, bar, etc.

* Areas de servicio o semi intimas: a esta area entran amigos íntimos y familia no nuclear como en la sala de TV, cocina, patio de servicio, etc.

* Área Intima, el acceso es casi exclusivo de la familia nuclear, principalmente dormitorios, baños y vestidores.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis