Marcos Carbajal Martinez
Como cobrar trabajo de

Como cobrar trabajo de pintura en herreria.

Como cobrar trabajo de

Como cobrar trabajo de pintura en herreria.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge Iván
Interpaisaje (Zapopan, Jalisco) Interpaisaje - hace 5 años

En herrería, calcula los gastos de materiales y los días que te tomará realizarlo. Considera también cotizar la pintura que cubra más, no escatimes en gastos con este tema, ya que puede significar una gran diferencia al momento de aplicar dos o tres capas, además del solvente, que en algunos lugares es caro.

Si es herrería forjada, aplica con esponja, ya que será más sencillo y rápido que con brocha. Y observa bien el estado de la herrería, porque hay algunos clientes que una vez que ya la pintaste te preguntan por qué no lijaste o eliminaste rebabas. Un buen tip sería: costo de materiales + días de trabajo + un día extra por cualquier detalle, limpieza, errores humanos o si no surgió nada negativo, píntale algo extra (el medidor del agua, de la luz, etc.) para darle un extra a tu cliente y te recomiende. Espero te sirva y mucha suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.