Como aislar el sonido en laminas galvanizadas

Mi pregunta es como elimino el ruido de lluvia en laminas galvanizadas sin tocar las laminas o modificar el techo de lamina

Como aislar el sonido en laminas galvanizadas

Mi pregunta es como elimino el ruido de lluvia en laminas galvanizadas sin tocar las laminas o modificar el techo de lamina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Francisco
Particular - hace 1 año

Con palillos de dientes sobre toda la lámina galvanizada, estos mismos en posición vertical respecto al horizonte, está técnica milenaria japonesa te dará un rendimiento aproximado de 1’000’000 de palillos de dientes por cada metro cuadrado, si es que decides usar palillos de diente con circunferencia de 1 mm, en lo personal estos de tal dimensión, son los que duran mas, en los orificios que queda entre palillos puedes colocar poliuretano como lo comentan en el primer post, en su defecto podrás también colocar espuma de fibra de vidrio en la parte inferior de la lámina galvanizada, ya que el poliuretano de una pulgada tiende a almacenar agua y esto hace que la longevidad de la lámina galvanizada se reduzca considerablemente, espero esta respuesta te sea muy útil.

Arq Eivar  Gerardo
Construcciones Servicios Y Distribuciones (Tijuana, Baja California) Construcciones Servicios Y Distribuciones - hace 2 años

Hola. Una opción para eliminar el ruido por lluvias o simplemente del exterior, es colocando por la parte de abajo de la lámina una colchoneta de fibra de vidrio, térmico, acústica, de al menos 3" de espesor. Esto lo puedes hacer sin retirar la lámina y te quedará una superficie blanca y muy limpia hacia el interior. Nosotros no recomendamos poliuretano expreado al exterior, ya que guarda la humedad y esto hace que las láminas se deterioren más pronto. El costo de los rollos de fibra de vidrio de 3" es de $3,500.00 a $3,700.00 MXN por rollo, con un rendimiento de 68.75 m2/rollo más el costo de mano de obra, dependiendo del área, los espacios y el equipo necesario.

David Hernández Lazcano
LAZHER (Pachuca de Soto, Hidalgo) LAZHER - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... $ 190

Te recomiendo utilices "Poliuretano Espreado" de por lo menos 1" con un costo aproximado de $190.00/m2, esto ayudará como aislante Térmico y de ruido, además podrás proteger superficialmente la cara externa de tu cubierta y a la vez impermeabilizarás la superficie, evitando agregar peso importante a la cubierta y evitando gastos significativos.

2 fotos
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación nave industrial en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.