Armando
Casa

Tengo los planos para una casa de dos niveles de 260 metros cuadrados, quiero construirla en obra negra me cobran 700, 000 pesos, esto es la estructura comleta con repello instalacion electrica hidraulica y sanitaria sin luminarias ni muebles de baños.

Armando
Armando preguntó sobre
Construcción Casa
Hace 1 mes

Casa

Tengo los planos para una casa de dos niveles de 260 metros cuadrados, quiero construirla en obra negra me cobran 700, 000 pesos, esto es la estructura comleta con repello instalacion electrica hidraulica y sanitaria sin luminarias ni muebles de baños.

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Andres Manuell Nava

Deberás tomar en cuenta que cada lugar tiene un costo aproximado por metro cuadrado, así como el alcance de presupuesto para materiales (incluso en obra negra). De esto dependerá si tu presupuesto está alto o bajo, además de que es imposible calcularlo sin los planos. Saludos.

Grupo Proveedor de Recursos Industriales y de Servicios de Mantenimiento de México S.A. de C.V.

Hola, para poder precisar si el precio está dentro de lo justo en base a la calidad de los materiales, tiempo de entrega y cantidad de metros cuadrados a construir, necesitaría revisar los planos.

Como entenderás, hay una gran variedad de factores que afectan el costo, pero si gustas acercarte y contactar con nosotros podemos hacerte una nueva cotización y en base a dos o tres de ellas, con empresas del ramo, podrás decidir de mejor manera.

Estamos a tus órdenes.

Julio Cesar Macias Santos
Julio Cesar Macias Santos respondió... Servicio De Mantenimiento Construcción De Obra Civil (Centro, Tabasco) Servicio De Mantenimiento Construcción De Obra Civil - hace 1 mes

Hola, buen día, le comento que un proyecto se basa en la calidad de los materiales que se requieren con base al los planos de su interés. Si gusta, le puedo dar un presupuesto detallado de los materiales que se requieren con los precios actuales, sabiendo que van subiendo cada día más. Si nos manda más información del proyecto se lo haremos llegar. Estamos a sus órdenes. Saludos cordiales.

Leo  Campos
Leo Campos respondió... Arquitectura Y Construcción (Centro, Tabasco) Arquitectura Y Construcción - hace 1 mes

Para proporcionar un costo real de tu proyecto, es necesario revisar los planos, ya que de ahí se parte para hacer un catálogo de conceptos con cantidades de obra, y en base a dicho catálogo, realizar un análisis de costos. Cualquiera que te dé un costo sin revisar los planos, te estará tomando el pelo. ¡Saludos!

José Antonio Rodríguez
José Antonio Rodríguez respondió... Construcciones y remodelaciones Rodríguez (Cuernavaca, Morelos) Construcciones y remodelaciones Rodríguez - hace 1 mes

Si dices que te cobran cierta cantidad, quiere decir que ya tienes un presupuesto. Por lo tanto, te debieron haber entregado un catálogo de conceptos con sus respectivas cantidades de obra y costo por unidad de trabajo. Si es así, puedes tú mismo corroborar si están altos los precios o no, pero deberás cotizar concepto por concepto con los especialistas de tu preferencia. Tendrías que revisar el precio de materiales que se propone en el proyecto, los volúmenes, los costos de mano de obra, etc. Si no te han entregado el catálogo de conceptos, lo que tienes que hacer es contratar a alguien que te lo elabore. El costo puede variar desde $3,000.00 hasta $15,000.00 MXN, en comentarios anteriores veo que hay varios interesados en hacerte una propuesta.
Pregúntales si están dispuestos a enviarte un presupuesto como te lo describí para que tú evalúes la propuesta con otros dos como mínimo y así escoger la que más te convenga. O cuál sería el costo de elaborarte el presupuesto, y así podrás cotizar al mejor precio los trabajos.
Saludos, y si tienes alguna otra duda, con gusto te puedo ayudar.

Arq Edgar Julian Gonzalez Lopez
Arq Edgar Julian Gonzalez Lopez respondió... Bio Edificacion Eficiencia Energetica (Fortín, Veracruz) Bio Edificacion Eficiencia Energetica - hace 23 días

Buenas tardes, te puedo hacer el catálogo de conceptos completo para que pueda cotizar los trabajos de una forma profesional, sepas la cantidad y por qué lo pagas. Un cliente me buscó porque le cobraron $1'250,000.00 MXN por construir unos departamentos. Cuando visité la obra, y después de realizar los análisis de conceptos ejecutados y faltantes, ya le habían pagado $1'200,000.00 MXN y el que estaba construyendo iba tan solo a un 65% de avance físico. Todo por no realizar un verdadero catálogo y un programa detallado de obra. Por esos trabajos de auditoría física y el catálogo de conceptos le cobré al cliente $24,000.00 MXN y quedó satisfecho con lo que le entregué. Y lo hice en casi 3 semanas porque era una obra foránea.

Carlos Adrian  Rios Romero
Carlos Adrian Rios Romero respondió... Arcondi (Monterrey, Nuevo León) Arcondi - hace 23 días

Buenos días.
Primeramente necesitamos analizar, o más bien cuantificar detalle por detalle, para ver si tu presupuesto es el indicado, manejar materiales para saber cuánto se necesita y ver exactamente los rendimientos de la gente para sacar un promedio. Ojo, usa como base los planos que definitivamente se necesitan.

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis